se me cuelga la pc al transferir datos a disco extraible

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
perdar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

se me cuelga la pc al transferir datos a disco extraible

Mensajepor perdar » 17 Dic 2008, 11:01

hola ,os cuento ,tube que formatear el pc por que tenia una ventana al iniciar que me decia que el archivo win32 no estaba o estab dañado.desconecté el disco duro estraible para no perder los datos. una vez formateado lo volvi a conectar pero cuando me pongo a pasar los datos del extraible al disco duro se me cuelga despues de un rato transfiriendo.ya probe a pasar de poco en poco pero a veces se me cuelga igual,bueno lo consegui pasar todo poco a poco ,pero quisiera saber por que puede ser?,ya formatee el disco duro extraible y ahora no tiene nada,escanee en modo a prueba de fallos con el malwarebit ,con superantispiware ,con avast profesional ,con ad aware ,y no me detecta nada ,yo pienso que no tiene nada raro,pero me gustaria saber a que es debido por que es muy latoso que se cuelgue cada vez que le paso archivos. por ello debe de ser algo de drivers o algo así nose me gustaria me dieran su punto de vista.sistema windows xp sp3 ,doble tarjeta grafica ndivia.placa madre infinity nf4 sli,2028 de memoeria raw,bueno espero me ayuden muchas graciasssss

muchas gracias por anticipado.probé con el disco duro extraible de mi hermana y tambien se me cuelga por lo que dedudco que no es el disco duro no se ya me dirán ok. los drivers los reinstalé por si acaso pero no se soluconó.

Peter.Y
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: se me cuelga la pc al transferir datos a disco extraible

Mensajepor Peter.Y » 17 Dic 2008, 18:14

Hola M.... veo que el problema que tienes es sencillamente el sistema operativo y por mas que busques virus con los programas que nombraste es muy dificil prueba este antivirus virobot.com descarga el trial es muy bueno o demasiado diria yo ya que ese si encuentra hasta gripes jajaj solo pruebalo y me dices, bueno lo de la lentitud al pasar los archivos a cualquier medio es por que si tiene algunas clases de virus o spyware los cuales se apoderan de la mayoria de los recursos del sistema y cuando uno menos lo piense se desborda y hasta se bloquea tambie mira si el procesador esta a una temperatura estable ya que si se calienta demasiado tambien produce lentitud otra opcion ya que dices sobre el win32 cuando esta perdido yo hice una vez lo siguente fui a otro pc busque el win32 lo copie y lo pegue en mi pc y me funciono una vez lo hayas copiado tiene que dejar el error si vuelve es porque tienes virus definitivamente.

peroantes que todo prueba el antivirus ese era el que tenia el pentagono hace dos años me lo recomendaron y es genial no elimina archivos los repara que es genial ese punto.

bueno espro me cuentes que paso ...
bye bye

perdar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perdar » 17 Dic 2008, 19:12

hola gracias por contestar pero el pc me va de lujo ,y super rapido no es virus pues le pasé varios virus online aparte de todo lo que comenté antes,en ningun momento he dicho que me fuera lento solo que al transferir datos al disco duro extraible se me cuelga ,probé tambien con el de mi hermana por ello descarto que sea el disco duro extraible.Con estos datos espero me ayuden gracias por contestar espero mas respuestas.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Dic 2008, 19:40

Cuanta RAM tiene eses equipo?
Los archivos que pretendes tranferir, son imágenes ó vídeos?
En ese caso la solución pasará por deshabilitar la vista previa para no "empachar" la RAM
http://mix.fresqui.com/mejora-la-veloci ... multimedia

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 17 Dic 2008, 19:47

En tu mensaje inicial indicas que formateaste el ordenador, ergo supogo que volviste a instalar el sistema operativo. ¿Instalaste también los últimos drivers del chipset de tu placa base?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

perdar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perdar » 17 Dic 2008, 22:27

hola buenas gracias por las respuestas,souto voy a deshabilitar las vistas previas de video y audio a ver que pasa ,de memoria tengo 2 gigas.con respecto a lo que me comenta cubano le instalé los chipset de la placa base.el sistema operativo que instalé ahora es el windows xp profesional service pack3,memoria 2gigs de raw ,doble tarjeta grafica nvidia gforce6600,de temperaturas con el everest ando así:memoria del gpu1 -39 memoriagpu2 -36 gpu1diode - 56 gpu2diode -51 gpu1 -50 gpu2 - 50 placa base - 38 procesador - 34 bueno espero estos datos os digan algo mas.voy a probar a deshabilitar la cache del video e imagen y os cuento graciasssss

perdar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perdar » 17 Dic 2008, 22:44

acabo de probar lo de deshabilitado de video e imagen pero al pasarle un apelicula al disco duro se volvio a colgar me estoy volviendo loco.aun no transfiriendo datos si le paso el antivirus se me cuelga pero le pase al antivirus con el otro ordenador y no detecta nada.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Dic 2008, 23:59

Habría que ir pensando en que el problema no sea de soft, sino de hard.
Graba este cd, arranca con él y testea RAM y HDD
http://support.packardbell.com/es/item/ ... PB85Q04904

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Dic 2008, 11:03

Además de lo que indica Souto, lo único que se me ocurre es que si estamos hablando de un disco duro portátil (alimentación y datos por USB) y no de un disco duro externo (datos por USB, alimentación directamente de corriente eléctrica), si es un disco duro portátil, digo, que la placa no le esté dando suficiente alimentación. En los sobremesas el problema éste se suele dar con los USB frontales y, en todo caso, si usamos algún tipo de Hub USB.

Si estamos ante un disco duro con alimentación autónoma, la verdad, es que salvo el problema de hard que apunta Souto o una pelea de tu ordenador con la controladora de la caja del disco.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

perdar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perdar » 18 Dic 2008, 15:27

estoi hablando de un discoduro externo con corriente autonoma con conexion al pc por usb ok ,voy a probar lo que me dice souto a ver que pasa gracias chicos son muy amables.Por cierto lo probe en la otra pc y me transfirio 80 gigas sin ningun problema por ello el disco duro está bien

Volver a “Windows en general”