se me cuelga la pc al transferir datos a disco extraible

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
perdar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: se me cuelga la pc al transferir datos a disco extraible

Mensajepor perdar » 18 Dic 2008, 15:42

sosuto ya lo descargué pero tardaba mucho en testear la raw y me daba miedo por desconocimiento ,si me especificaras un poco mas de los pasos a seguir te agradeceria pues soy algo novato gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Dic 2008, 17:14

ya lo descargué pero tardaba mucho en testear la raw

Un test completo de RAM puede durar más de una hora.
Es algo inofensivo, simplemente está escribiendo en la RAM, luego lee lo escrito y comprueba si hay diferencias. En cuanto detecta un bloque dañado (creo recordar, hace que no lo he usado) suceden dos cosas: por una parte, en la columna Error, marca Yes y de otra parte la entrada que simboliza ese módulo cambia a color rojo.
Realízalo 15 minutos y será suficiente para comprobar si hay un daño importante de RAM. Y sobre todo no te preocupes, ninguno de los tes (RAM ó Disco duro) afecta a tus datos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

perdar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor perdar » 18 Dic 2008, 17:52

sosuto a ver .ya lo hice en lo que a hard se refiere todo ok y en la memoria lo dejé 1hora38min y en error me decia 0 pero lo cerré pues tenia cosas que hacer ,digo que está todo bien no?espero me comentes gracias.sigo a la espera de sugerencias

Peter.Y
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Peter.Y » 20 Dic 2008, 20:38

Hola mira yo se que puedes probar con cualquier antivirus o spyware pero solo por ensayar instala el virobot el trial por 30 dias y te vas a dar cuenta de todo lo que encuentra es que ya me sucedio y por experiencia lo digo tenia el mismo problema y tambien cuando abria una carpeta donde estaban programas pesados ya sean videos o instaladores sof... etc eso era una demora de resto funcionaba bien pero le instale el antivirus y adios lio

Volver a “Windows en general”