Cuanto demora hdd-regenerator

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Cuanto demora hdd-regenerator

Mensajepor Dante » 11 Sep 2010, 18:03

hola amigos... vengo con una duda que comentarles .. les agradeceria si pudieran aclararme un poco

el asunto es que tengo un equipo portatil packardbell... algun personaje que desconosco le instalo windows xp y el dueño del equipo quiere dejarlo de fabrica con sus sistema operativo nativo.. vale decir.. vista... instalo . todo bien... luego de instalar sistema programas actualizaciones y un largo etc.. dichoso mensaje me muestra al inicia... perdonenme pero no lo recuerdo con exactitud.. pero decia (en ingles) que el disco precenta problemas, que era posible una futura perdida del disco duro y que respaldara la informacion..
en fin.... le puse a correr hdd-regenerator, la herramienta incluida en el disco hiren`s boot cd 10.... y valla .. lleva 21 horas y contando, lleva apenas un 58 y fraccion del porcentaje total y mas de 1200 sectores defectuosos.(todos reparados) .
mi pregunta es simple..
cuanto puede llegar a demorarse esta herramienta..??.. considerando que es un disco duro de 120GB...
yy.. mi otra duda... es totalmente seguro que se mantenga la integridad de los archivos..??
me explico... deberia mantenerse totalmente correcta la instalacion de vista?..

gracias de antemano por sus respuestas
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

tabata
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Cuanto demora hdd-regenerator

Mensajepor tabata » 11 Sep 2010, 18:30

Es demasiado tiempo, hay algo raro en ese disco.
Prueba a hacerle un formateo limpio, y si te vuelve a salir el mensaje ese, piensa en comprarte un disco duro.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 11 Sep 2010, 22:27

si.. es raro cierto .. es demasiado tiempo.. lo k pasa es que el equipo no es mio y es portátil.. acá en Chile es bastante costoso cambiar el disco... aver que pasa con el tema... lleva mas de 20 horas y me vine a casa y lo deje trabajando..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

JEARLO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JEARLO » 22 Sep 2010, 10:41

hola no se si hablamos del mismo programa HDD REGENERATOR pero si es el mismo no restaura el equipo solo sirve para reparar sectores dañados y no se pierde la informacion, a mi en un disco de 120G tardó 5h y encontro y reparo 120 sectores defectuosos.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Dante » 22 Sep 2010, 16:55

JEARLO escribió:hola no se si hablamos del mismo programa HDD REGENERATOR pero si es el mismo no restaura el equipo solo sirve para reparar sectores dañados y no se pierde la informacion, a mi en un disco de 120G tardó 5h y encontro y reparo 120 sectores defectuosos.

gracias por tu respuesta, si, hablamos del mismo programa
solo por comentar, le cuento que esto fue hace mas de una semana, finalmente se demoro casi dos dias, finalmente el disco encontro y reparo casi 3000 sectores defectuosos, y continuo mostrando el mensaje al inicio, el cual solo basta presionar F1 e inicia normalmente, como el tema ya se escapaba de lo podria hacer mediante software le explique el tema, el dueño me comento que en un par de rabietas le dio un par de golpes al equipo, ademas por sus hobbies (buzo) el equipo ha estado sometido a humedad ambiental (valparaizo, chile), el equipo funciona con normalidad y en un futuro se cambiara el disco por uno nuevo.

intentando llegar a una autorespuesta, el tiempo de demora de hdd regenator varia segun el daño del disco, pudiendo en algunos casos demorarse una hora y en otros casos 3 dias, valla que es variable..

m.lujan.07
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor m.lujan.07 » 09 Abr 2016, 06:17

hola a todos.......estoy aplicando el hdd regenerator 1.71 full en mi portatil con mas de 60 horas aprox y recién voy 0.76% con solo 202 sectores recuperados y 9180580 sectores malos de 9583232 sectores scaneados.....la consulta estare esponiendo mi portatil ha halgo peor

selohu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor selohu » 07 Dic 2016, 17:21

Hola, alguna mejoría con la última versión?.

Volver a “Windows en general”