Crear Base de Datos de Conocimiento

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
tonygdc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Crear Base de Datos de Conocimiento

Mensajepor tonygdc » 25 Feb 2010, 10:38

Buenos días,

Lo primero quería presentarme, me llamo Tony y soy técnico de Sistemas. He entrado por aquí alguna vez a leer y buscar algo, pero hasta hoy no me he registrado, y voy a hacer una preguntilla y espero que me podáis ayudar.

Quiero crear un BBDD de conociemiento, es decir, tener documentados y clasificados los errores de IT más comúnes de mi compañia y que así los compañeros podamos acceder a esa BBDD para poder solucionar errores sin tener que estar preguntando lo típico de "oye esto no te paso a tí con el usuario tal?? que era??"

Conocéis alguna herramienta preparada para eso, por supuesto libre!, y sino, creéis que con un access me llevará mucho trabajo.

Muchas gracias y un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Crear Base de Datos de Conocimiento

Mensajepor pako » 25 Feb 2010, 20:19

Hola,

Bienvenido al foro !!! :hello:

No uso access ni similares asi que no sabria decirte.... te tocara esperar la solucion de otro forero.

Por otro lado, no dices de que programa son los errores o a que se dedica tu compañia, esto te lo pregunto porque si es una informacion libre que puede valer a cualquiera lo ideal seria que este en una pagina web desde la que pueda acceder todo el mundo, si teneis que ir a reparar los errores a donde este el cliente lo veo mejor en internet porque asi teneis la BD actualizada en todo momento y accesible desde cualquier sitio.

Si lo haces desde un archivo de access como dices, antes de salir hacia un cliente tendrias que llevarte la ultima version del access y se hace mas pesado.

En la pagina web se tendria un listado de todos los errores y un buscador para encontrar un error concreto.