Correo enloquecido

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Correo enloquecido

Mensajepor Souto » 21 May 2012, 11:35

Respecto de la pantalla azul hay que intentar obtener información más detallada para poder concluir si efectivamente es hard ó no lo es.
Yendo a este enlace descargarás Whocrashed:

http://www.resplendence.com/download/wh ... dSetup.exe

una vez instalado se ejecutará de primera intención: cierra esa ventana.

Vete al acceso directo que ha creado en el Escritorio y da ratón derecho>>ejecutar como adminsitrador.
pulas sobte "Analyze" y por último copia el contenido de Analyze el Conclusion y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Amintas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Amintas2 » 21 May 2012, 14:01

He aqui los resultados. Puede que sean el polvo o el calor, porque en la ventana del ventilador se acumula el polvo y he de pasar un paño de vez en cuando. Además al arrancar hace ruidos raros provenientes del lector de Cd's. En una ocasión mientras arrancaba se abrio y cerro por si sola la puerta del CD.

System Information (local)
--------------------------------------------------------------------------------

computer name: GENOPE-PC
windows version: Windows 7 Service Pack 1, 6.1, build: 7601
windows dir: D:\Windows
CPU: GenuineIntel Intel(R) Celeron(R) CPU E1200 @ 1.60GHz Intel586, level: 6
2 logical processors, active mask: 3
RAM: 1878253568 total
VM: 2147352576, free: 1972051968

--------------------------------------------------------------------------------
Crash Dump Analysis

Crash dump directory: D:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.

No valid crash dumps have been found on your computer

Conclusion

Crash dumps are enabled but no valid crash dumps have been found. It may be that there are problems which prevent crash dumps from being written out. Check out the following article for possible causes: If crash dumps are not written out.

In case your computer does experience sudden reboots it is likely these are caused by malfunctioning hardware, power failure or a thermal issue. To troubleshoot a thermal issue, check the temperature using your BIOS setup program, check for dust in CPU and motherboard fans and if your computer is portable make sure it's located on a hard surface. Otherwise it's suggested you contact the support department of the manufacturer of your system or test your system with a memory test utility for further investigation.

Check out the following articles for more information: Troubleshooting sudden resets and shut downs.

Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further.

Amintas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Amintas2 » 21 May 2012, 14:11

Este es el mensaje que sale en la pantalla azul

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check to make sure any new hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your harware or software manufacturer for any Windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use safe modo to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup options, and the select Safe Mode.

Technical information:

STOP: 0x0000000A (0x000814C3, 0x00000002, 0x00000001, 0x8209BC48)

Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your sstem admin or technical support group for further assistance.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 May 2012, 16:32

Probablemente tengas un módulo RAM parcialmente dañado.
Simplemente espera a acumular más pantallazos. El análisis de los siguientes permitirá confirmar esto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Amintas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Amintas2 » 22 May 2012, 08:54

Nueva sorpresa he recibido en el prdenador, no en la tableta, el siguiente correo.
Oi, extrair do computador de sua casa fotos extremadamente comprometedoras. Se desejar confira as mesmas nos links abaixo. Me retorne pra negociacoes. Ou irao cair na net.

Recibi dos correos iguales. Extraño es que aparentemente no van dirigidos a mi, sino a amilton.kosinski y para amina-laher y que debajo dice mostrar siempre contenido de elisangela@ el primero y ricardo@ el segundo, la primera direccion de .co.uk y la segunda de .com.br

No abri las fotos y elimine los correos. Generalmente los correos que recibo en el ordenador los recibo tambien en latableta, pero en este caso en la tableta no se han recibido

Te pregunto, que conviene hacer en este caso? He pensado ir a un lugar publico y abrir alli mi correo para ver las fotos. No se que fotos podrian ser si se refieren a mi, pues no creo tener en el ordenador ninguna foto que me comprometa. Pero nunca se sabe de que va esta gente. Por otro lado, si no se trata de mi, como han llegado a mi correo mensajes dirigidos a otra persona? Por que veo la direccion de las otras y no veo la mia, en Para? Y tengo desconectada la web cam. Menudo misterio! Me siento como Hercules Poirot.

Amintas2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Amintas2 » 22 May 2012, 11:05

He ido a un ciber, he abierto los correos, se trataba de una broma de mal gusto. Alguien que me conoce se está burlando de mi.

Volver a “Windows en general”