Conservar permisos

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
manugu87
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Conservar permisos

Mensajepor manugu87 » 04 Jun 2012, 13:32

Hola amigos, tengoun pequeño problema, quiero migrar ciertas carpetas de un dominio a otro conservando los permisos. Esta parte no hay problema ya que los tengo migrados con los mismo permisos pero lo que quiero es que esos usuario se correspondan con usuario del nuevo dominio.

Imaginemos que tenemos una carpeta para el usuario PUsuario@dominio1 y quiero pasarlo al nuevo dominio conservando los permisos pero de la siguiente forma y que tenga su usuario respectivo en AD PUsuario@dominio2 en ve de PUsuario@dominio2 que es lo que tengo ahora mismo.

Josemzgz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Conservar permisos

Mensajepor Josemzgz » 10 Ago 2012, 14:30

Lo que pides es complicado por que no los usuarios son distintos (aunque tengan el mismo nombre) así que eso puede que te de problemas. De todas formas yo probaría con Robocopy a ver si diciéndole que copie las ACL te sirve aunque lo dudo, ya que como he dicho antes, los nombres de usuario sean los mismos su ID interno no lo será.

Volver a “Windows en general”