conexion remota

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
g_cury
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

conexion remota

Mensajepor g_cury » 30 Nov 2010, 00:31

Otra vez necesito de ayuda. Tengo un programa hecho en visual basic el cual cuando apenas se ejecuta se conecta a una pc por su ip, "\\xxx.xxx.xxx.xxx", el tema que la primera vez que conecta me tarda como 20 segundos en enlazar, pero luego cierro el programa y si lo vuelvo a ejecutar ahi enlaza al segundo, hasta que reinicio la pc y otra vez a la primera ejecucion me tarda como 20 segundos. Como puedo hacer para que la primera vez que enlace no me tarde tanto? Gracias a quien se interese en mi problema

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: conexion remota

Mensajepor Cubano » 30 Nov 2010, 08:36

El problema de la primera vez es que tu petición de acceso al otro ordenador (supongo que será a una carpeta compartida) debe validarse y, primero, debe encontrarse dicho ordenador. El tiempo depende de tu red, de tu configuración de la misma y de los permisos asignados.

No sé realmente si se podrá reducir ese tiempo. Quizás añadiendo a mano una entrada en la tabla arp que apunte directamente al ordenador destino (la tabla arp guarda la relación entra ip y dirección MAC de los equipos a los que nos conectamos). Con eso ahorraríamos el envío por broadcast inicial de tu ordenador diciendo "A ver, xxx.xxx.xxx.xxx, levante la mano".

http://www.microsoft.com/resources/docu ... x?mfr=true

http://www.securitybydefault.com/2010/1 ... en-la.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”