Compartir archivos desde Windows 98 - XP [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Compartir archivos desde Windows 98 - XP [Solucionado]

Mensajepor Dasky » 20 Ene 2009, 16:26

Muy buenas tardes gente,

Tengo un problemilla, quiero connectar 4 ordenadores en red compartiendo archivos. De los cuales 2 ordenadores son TPV's con Windows 98, y tengo dos con windows XP, (un portatil y un ordenador de sobremesa), desde el ordenador portatil, me funciona correctamente, puedo ver los archivos compartidos de widnows 98 y desde los ordenadores con windows 98 puedo ver los archivos que hay en el portatil con widnows xp. con el ordenador fijo, el de sobremesa, lo acabé de formatear, le puse la dirección IP, lo configure para que entrara en el grupo de trabajo, pero solo me puedo comunicar con el portatil. con los demas 2 ordenadores, los de widnows 98, no me deja ver los archivos.

Cuando intento entrar desde windows 98 a XP me dice que no se encuentra el nombre especificado del recurso. y desde el windows xp no me muestra la maquina en el grupo de trabajo.

como puedo hacer para que me pueda conectar con los dos ordenadores con windows 98 y con el pc de sobremesa?

espero que me puedan ayudar, muchas gracias a todos!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Compartir archivos desde Windows 98 - XP

Mensajepor helheim » 20 Ene 2009, 19:25

Como es obvio que los conceptos básicos los tienes más que claros, échale un vistazo a ESTE TUTORIAL hecho por Cubano a ver si puedes solucionar el problema.

Y para complementarlo, mírate ESTO TAMBIÉN (igualmente creado por Cubano).

A ver si te sirve de ayuda.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dasky
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Compartir archivos desde Windows 98 - XP

Mensajepor Dasky » 30 Ene 2009, 17:47

Muchas gracias por el link de estos dos temas de este foro de Cubano, me han sido de buena ayuda, y la tuya tambien, lo consegi hacer.

muchas gracias de nuevo!! ;)

Volver a “Windows en general”