¿Cómo elimino a los spywares de mi pc?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
tituspunker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Cómo elimino a los spywares de mi pc?

Mensajepor tituspunker » 13 Ago 2011, 07:00

Saludos!. Antenoche estaba navegando tranquilo en internet y precisamente esa noche Facebook empezó a fallar, se paralizaba, y no me dejaba a entrar. Algunos decían que era obra de Anonymous. Busqué en Google y a varias personas les estaba sucediendo lo mismo. En una de esas le dí clic sin querer a una página de mis favoritos: "PLK Videos" y mi pc empezó a ponerse lenta desde ese momento. Se abrió la ventana del Nod32 informandome que tenía 4 amenazas. Le pasé el antivirus y pudo eliminar 2 virus trojanos. Al día siguiente continuó igual y le instalé Avira, el cual eliminó otro virus instalando. Hoy buscando en internet sobre la lentitud de mi pc encontré esta página: http://www.trucoswindows.com/trucos_par ... -ordenador. Hice lo que explican ahí para saber si tengo espías en mi pc y el resultado fue que sí hay 2 con los los estados: TIME_WAIT, Y CLOSE_WAIT. Me gustaría eliminarlos para siempre de mi pc. ¿Cómo puedo lograrlo?

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ¿Cómo elimino a los spywares de mi pc?

Mensajepor Dr. James » 14 Ago 2011, 02:14

¿Has instalado el SuperAntiSpyware?

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

tituspunker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ¿Cómo elimino a los spywares de mi pc?

Mensajepor tituspunker » 14 Ago 2011, 06:28

Pues hoy vino la persona que me vendió la computadora y ella encontró 2 y virus troyanos que pudo eliminar. También me instaló en la pc SpyrewareBlaster y Super Antispyreware Free Edition. Sin embargo, hago el truco de ir a Símbolos del Sistema y encuentro esto: Proto: TCP, Dirección Local: amsavs 4700, local host: 30606, Estado: Established, Time_Wait, o Close_wait.

Realmente no entiendo eso!. Será que son los espías? Espero puedan ayudarme para eliminarlos si es que son los espías

Dr. James escribió:¿Has instalado el SuperAntiSpyware?Saludos

Volver a “Windows en general”