Borrar contactos

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez

Borrar contactos

Mensajepor Jorge Lemoine » 05 Dic 2010, 22:53

Necesito ayuda por favor. Necesito que me digan cómo hago para borrar contactos duplicados. La página de Microsoft no está disponible y no sé ni puedo borrar los contactos duplicados. ¿Me ayuda alguien por favor? ¿Cómo hago, qué es lo que tengo que hacer? Muchas gracias.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Última edición por Jorge Lemoine el 24 Dic 2010, 21:20, editado 1 vez en total.

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Borrar contactos

Mensajepor palomaweb » 22 Dic 2010, 19:26

contactos duplicados???
que contactos quiere borrar, de tu cuenta de correo personal, o del trabajo... explicate y donde te parecen duplicados
PalomaWeb

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 22 Dic 2010, 19:44

Cuando trato de borrar CONTACTOS DUPLICADOS, tanto por Hotmail como por Messenger, Microsoft me dice que la página no está disponible, pero esto desde hace varios meses. Y los CONTACTOS DUPLICADOS NO SE BORRAN. Por favor, ¿me pueden decir CONCRETAMENTE qué tengo que hacer para borrar los CONTACTOS DUPLICADOS?

Muchísimas gracias.

Última edición por Jorge Lemoine el 24 Dic 2010, 21:21, editado 1 vez en total.

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 23 Dic 2010, 19:01

entiendo, checa está pagina al parecer sabian los creadores de messenger que estos detalles nos sucederian, hay una herramienta que viene en hotmail. pero no te cuento mas checa tu mismo la página y te explica como hacerlo, cuentnos si has podido usarla. http://noticias-wl.blogspot.com/2008/05/borrar-contactos-duplicados-de.htmlo tambein checa está: http://windowslive.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=150964391
PalomaWeb

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 23 Dic 2010, 19:29

Gracias Paloma, ya mismo me fijo, no le he encontrado solución en meses, ya mismo me fijo, muchísimas gracias.

Última edición por Jorge Lemoine el 24 Dic 2010, 21:22, editado 1 vez en total.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 23 Dic 2010, 19:41

No, ya lo hice y lo volví a hacer, dio error de nuevo, "La página no está habilitada", es un error de Microsoft, creo, supongo, yo computación no sé, aclaro, pero esto es fácil, es facilísimo, pero la respuesta PARA BORRAR CONTACTOS DUPLICADOS, es siempre la misma, de Microsoft, "Página no disponible".

Última edición por Jorge Lemoine el 24 Dic 2010, 21:24, editado 1 vez en total.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 23 Dic 2010, 19:43

Por favor detalles CONCRETOS para borrar yo mismo los CONTACTOS DUPLICADOS, tengo casi cinco mil, se me hace todo muy difícil para buscar de a uno.

Última edición por Jorge Lemoine el 24 Dic 2010, 21:24, editado 1 vez en total.

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 24 Dic 2010, 00:25

la opcion que te di, cuando habre la pagina, enla opcion de eliminar contactos duplicados te muestra automatico la lista de los contactos que tienes duplicados te parecera un boton que dice Guardar le dra ahi y te elimina todos tus duplicados. pero si dices que no te muestra la pagina. entonces hay que checar que no sea error de internet, o que su hotmail se haya bloqueado. ya probaste habrir tu correo en otra maquina? esto para probar que no sea tu explorador.
PalomaWeb

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 24 Dic 2010, 00:45

No, no, yo tengo tres computadoras conectadas a Internet todo el día todos los días del año, no pueden fallar las tres, es la misma página de borrar contactos que el propio Microsoft dice que no está disponible, pero esto ya desde hace meses. Así que de automático nada. Todo error. Yo esperaba (porque no sé computación) que me dijeran paso por paso qué es lo que tengo que hacer yo para borrar los contactos. Sin la página de Microsoft, que no funciona. Ya me explicaron detalladamente una vez qué tenía que hacer (con opciones de Internet y Explorer) para arreglar esto, pero me resultó muy técnico y no entendí, y pasó el tiempo y el mail de explicaciones de este foro para borrar contactos se hundió, se perdió, fue quedando atrasado cada día más, y ahora sí que no sé dónde está, cómo dar con ese mail. A ver si me explican ustedes (paso a paso), por favor.

Muchísimas gracias.

Última edición por Jorge Lemoine el 24 Dic 2010, 21:26, editado 1 vez en total.

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor palomaweb » 24 Dic 2010, 17:00

y ya probaste cambiar la direccion IP? (por ejemplo 192.168.1.26 no olvides que el ultimo es la direccion que tu das -en este caso yo puse 26 ) no se como tengas tus diercciones IP, o tienes tu IP automatica. prueba cambiando tu direccion IP. ya probaste habrir la pagina que quieres en otros equipos que no sean los tuyos?
PalomaWeb

Volver a “Windows en general”