Borrar contactos

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Borrar contactos

Mensajepor Jorge Lemoine » 24 Dic 2010, 18:44

No, no, tengo un programa para cambiar de IP todas las veces que quiera, no es eso, no es eso, cambio de IP en un minuto, el problema es que la página de Microsoft nunca está disponible. Necesito los datos técnicos para borrar contactos duplicados como una vez ya me mandaron desde aquí mismo y como no entendí dejé pasar y el mail se perdió, se perdió, no lo encuentro más, mandenmeló de nuevo ustedes por favor.

Muchísimas gracias.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Última edición por Jorge Lemoine el 24 Dic 2010, 21:18, editado 2 veces en total.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 24 Dic 2010, 21:15

Tengo que repetir porque mi mensaje, mi respuesta, no está más, desapareció, se desvaneció en el universo. La IP la cambio en un minuto, tengo un programa para cambiar de IP y la cambio en un minuto. No soluciona nada. Computadoras ajenas no probé, no puedo, no salgo, no salgo nunca, para nada. ¡Pero son tres computadoras que sí tengo, y aun cambiando de IP en las tres, no soluciono nada, BORRAR CONTACTOS DUPLICADOS NO PUEDO, ni pude nunca! Hace unos cuantos meses sí, pero después ya no, nunca más. Por favor diganmé los pasos concretos que tengo que hacer para borrar los contactos duplicados. ¡Con la página de Microsoft no se puede, ya lo dije, hace ya mucho tiempo que no está disponible! Bueno, espero cualquier ayuda. Pasos concretos. Muchísimas gracias por todo.

¡Feliz Navidad!

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 24 Dic 2010, 21:28

No importan los correos para quién, ¿de dónde sacan eso? Los correos de Hotmail para todo el mundo.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 31 Dic 2010, 04:11

Ya lo probé todo. Quiero borrar los contactos duplicados. Ayuda por favor. La página de Microsoft sigue no disponible.

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 31 Dic 2010, 04:15

Sí, probé cambiar de IP en las tres computadoras. Todo lo mismo que nada. La página de Microsoft para borrar los contactos duplicados sigue "no disponible".

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 Dic 2010, 10:04

Tu tema se prolonga y buena parte de la responsabilidad es tuya.
Veamos:
1.No se puede hablar de borrar contactos sin especificar de qué aplicación hablas. A tu segundo ó tercer mensaje, por fin nos hemos enterado.
2.Por otra parte da la impresión de que estás en la idea de que esos contactos has de borrarlos de tu equipo. Esto no es así, tus contactos están en un servidor de Microsoft y es ahí donde habrás de borrarlos
3. ¿No puedes acceder a esa página?. Pues entonces tu problema no es que no puedas borrar contactos, tu problema es que no puedes acceder a una página.

Para esto solo hay dos explicaciones:
a) Tu sistema está infectado
b) Microsoft te niega el acceso por haber vulnerado sus normas

Lógicamente me apunto a la opción a)

Soluciones:
1. Resetea en navegador: Internet Explorer/Herramientas/Opciones de Internet/Opciones avanzadas/ pulsa abajo sobre "Restablecer" da en Aceptar y comprueba si ahora puedes seguir estas indicaciones
http://www.messengeradictos.com/hotmail ... aticamente

2. Para el caso de que no hubiese funcionado, descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" , al final esto te mostrará un informe. Pega ese texto aquí en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Jorge Lemoine
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao

Mensajepor Jorge Lemoine » 31 Dic 2010, 14:20

Ustedes saben computación, y yo no, eso es todo. Pero lo que decís es comprensible, es simple y es fácil, así que ya mismo lo voy a hacer. Pero Microsoft sigue diciendo que la página de borrar contactos duplicados no está disponible "en este momento, intente dentro de un minuto". Más o menos, algo así. Y ya son dos, tres, cuatro meses que sigo con mis miles de contactos y no sé por dónde empezar a borrar, porque ochenta, más o menos, seguro que están duplicas, triplicados, quintuplicados. Que Dios me ayude. Infinitas gracias por tu orientación.

De ninguna aplicación. Es en general. Los contactos están todos juntos, sean de la aplicación que sean. Están todos juntos los contactos, en el mismo lugar, en Contactos, así que no entiendo qué importancia puede tener eso, si es todo lo mismo.

Volver a “Windows en general”