bluescreen notebook WER-42479-0.sysdata.xml

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

bluescreen notebook WER-42479-0.sysdata.xml

Mensajepor Dante » 20 Nov 2010, 19:15

hola ... espero puedan ayudarme y desde lo agradesco porque este equipo me tiene de cabeza ....

tengo un notebook .. packardbell easynote mh35 ... les confesare que lo compre para negocio .. y no acabo de repararlo .. el anterior dueño lo golpeo .. se tiro (fallo) el disco duro, hasta ahi estaba bien ... le compre un disco nuevo de 320... todo bien ... continuo con pantallas azulez... instale win. 7 pantalla azul .. instale vista pantalla azul .... luego note que las pantallas azules eran variadas.. me explico .. una bluescreen apuntaba al disco duro, luego otra bluescreen apuntaba al video ... me dije ... ¡¡tio.. eso es memoria ram¡¡ .. la cambie por una nueva de la misma capacidad y caracteristicas ... continuaron los errores extraños apuntando al sistema de archivos en windows vista .. me dije.. bueno.. formato .. a ver que pasa... instale 7 .. y valla bluescreen nuevamente .......

es importante mencionar que la bluescreen que aparece casi siempre es la misma .. windows ((tanto vista como 7)) al reiniciarse de la bluescreen dice lo siguiente:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 1000007e
BCP1: C0000005
BCP2: 8292046A
BCP3: 88F1BB40
BCP4: 88F1B720
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\111910-27799-01.dmp
C:\Users\Home\AppData\Local\Temp\WER-42479-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

agradesco desde ya su ayuda que esta vez la necesito enormemente
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows en general”