Bios desconfigurada

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
bravocharli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bios desconfigurada

Mensajepor bravocharli » 01 Jun 2011, 12:54

He entrado en la BIOS y creo que he desconfigurado algo: xp no se instala, me pide que haga particiones, se activa el proceso de instalacion perolo repite constantemente y nunca llega a instalarse.
¿Puede alguien indicarme como debe estar la BIOS?

Gracias!!!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Bios desconfigurada

Mensajepor Dante » 01 Jun 2011, 16:34

bravocharli escribió:me pide que haga particiones, se activa el proceso de instalacion pero lo repite constantemente y nunca llega a instalarse

la primera vez que arrancas desde el cd le das a cualquier boton para que carge desde el cd ... entonces tu haces particiones y demases y se copian los principales archivos de instalacion al disco duro del equipo... entonces el equipo se reinicia ... en este reinicio no debes presionar ningun boton ((cuando lo pide para arrancar desde el cd)) , entonces la instalacion continuara usando archivos que ahora se encuentran en el disco duro ..
probablemente cuando se reinicia le das a un boton para que carge desde el cd, en ese caso el proceso de carga de archivos y particionado de disco se repetira una y otra vez por siempre..

otra cosa... por lo que comentas arranca sin problemas desde el cd y ((supongo)) que tendras configurado como segundo arranque al disco duro del equipo... si esto esta bien no hay nada que hacer ni cambiar en la bios...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows en general”