bios comfigurada de nuevo.

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
bravocharli
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

bios comfigurada de nuevo.

Mensajepor bravocharli » 03 Jun 2011, 11:36

en primerlugar ,gracias,foro por la ayuda prestada pues e consegido debolver labios a su estado natural,i ahora e podido instalar ,w,xp.pero tengo otr problema ies que no puedo conectarme a internet ni con cable ni con wifee, e cambiado el cable i tampoco tengo,pues cuando abro el navegadorsaleuna ventan que dice,(trabajar sin conexion ),i al lado dice (reintentar),ino hay forma de conectatme ni con cable ni con wifee.esperandoque algun colega meeche un cable me quedo muy agradecido. posdata todo esto me estoi refiriendo a un equipo de sobremesa con windows xp home edtions.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: bios comfigurada de nuevo.

Mensajepor helheim » 03 Jun 2011, 15:06

Hablas de conexión por cable y por wifi, luego entiendo que tienes un Router que gestiona la red.

Tienes alguna otra máquina conectada a esa red que experimente el mismo problema? (sea portátil o lo que sea).

Conecta el sobremesa por cable y realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + r y escribe cmd

En la ventana negra que te sale escribe ipconfig /all. Pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte de esa ventana negra, elige "Seleccionar Todo" y pulsa Intro. A continuación te vienes al Foro y pegas el contenido de dicha ventana pulsando Ctrl+v.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows en general”