ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jose24
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda

Mensajepor jose24 » 23 Dic 2008, 22:15

hola ha todos. vereis tengo un pc de sobremesa bastante antiguo, creo que es windows 95. el problema es que no puedo ar arancarlo. al arrancarlo, arranca desde el diskete, introduzco un diskete de arranque y me salen los siguientes datos. iniciando windows95, elsiguiente archivo falta o esta dañado: SAMPLE.SYS, exsiste un error en el archivo CONFIG.SYS, LINEA 15. una o mas paginas de codigos COM no son validas para el codigo de TECLADO DADO. ATENCION: puede que el sistema no este configurado para usar el CD-ROM. y luego continua en ingles con estos datos. device driver not found: 0EMCD001 no valid CDROM device selected. directorio no valido comando de archivo incorrecto. saludos y gracias.

CUBO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda

Mensajepor CUBO » 24 Dic 2008, 22:09

TIRALA A LA *********. EN MERCADO LIBRE BIENEN UNAS PENTIUM 4 EN 1500 CON WINDOWS XP. ESA YA ES BASURA.
AHORA QUE SI NESESITAS UNA ARCHIVO DE ESE DICO DURO VE CON UN TECNICO A QUE EXTRAIGA LA INFORMACION QUE QUIERES Y LISTO SUERTE..

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 25 Dic 2008, 03:44

Aunque tu intencion es "ayudar" debes obedecer las normas, moderar tu lenguaje y escribir sin usar mayusculas: normas-de-obligada-lectura-t6.html
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Dic 2008, 11:23

El Config.sys y el Autoexec.bat tienen información errónea: entradas referentes a archivos que no existen (Sample.sys), mal configurado las líneas referentes al CD-ROM (si lo hay y si no lo hay, líneas sobrantes), mal configurado la información del teclado.

Eso en lo referente al disquete. El problema real es por qué no arranca W95 desde el disco duro. No indicas el error que da (arranque dañado) o si ni siquiera hace intento (configuración incorrecta de la secuencia de arranque de la BIOS).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”