AYUDA NO NE RECONOCE EL SAMSUMG YP- Q2JAB

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA NO NE RECONOCE EL SAMSUMG YP- Q2JAB

Mensajepor kobaron » 25 Jul 2009, 19:17

El problema que tengo es que no me aparece en la ventana del mi pc tampoco en el quitar hardware con seguridad, y que tengo que quitarlo con el pc apagado( para que no me pase lo que hace años con el disco duro externo que se me borraba).

y en administrador de dispositivos si aparece, ¿ no se que hacer? tenemos un ipod y si lo reconoce en todos .

tendria que aparecerme como dispositivo de almacenamiento extraible, ( no se que hacer para solucionarlo )

Gracias por la ayudarme con antelacion por las molestias .

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA NO NE RECONOCE EL SAMSUMG YP- Q2JAB

Mensajepor Souto » 25 Jul 2009, 22:46

Desconecta el dispositivo de tu equipo.
Descarga y ejecuta el USBDeview
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
te mostrará todos los dispositivos instalados por USB. El Samsumg figurará como "desconectado". Haz ratón derecho sobre él y da en desinstalar. Cierra el programa, conecta el Sansumg a la alimentación eléctrica, espera unos segundos, conéctalo al USB y a ver si ahora lo instala correctamente.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 26 Jul 2009, 01:43

Souto escribió:Desconecta el dispositivo de tu equipo.
te mostrará todos los dispositivos instalados por USB. El Samsumg figurará como "desconectado". Haz ratón derecho sobre él y da en desinstalar. Cierra el programa, conecta el Sansumg a la alimentación eléctrica, espera unos segundos, conéctalo al USB y a ver si ahora lo instala correctamente.

Saludos

HOLA Y GRACIAS:
Me aparece con el programa como:Device Name: q2 , description; MTP DEVICE device type: unknown, me aparece como connected: yes y safe to unplug: yes. disabled : no y USB HUb : no, y por ultimo en los usb class, subclass, y protocol : 00 No me aparece en el escritorio de mi pc como almacenamiento extraible,tampoco en quitar hardware con seguridad y en administrador de dispositivos: me aparece COMO: windows portable device y abriendolo me aparece Q2 que es el nombre del mismo el controlador del dispositvo one que funciona correctamente y esta firmado por microsoft.

Creo haberte dado todos los datos, haber si me puedes orientar para hacelo funcionar

Gracias

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 01 Ago 2009, 04:58

kobaron escribió:
Souto escribió:Desconecta el dispositivo de tu equipo.

Saludos

HOLA Y GRACIAS:
Me aparece con el programa como:Device Name: q2 , description; MTP DEVICE device type: unknown, me aparece como connected: yes y safe to unplug: yes. disabled : no y USB HUb : no, y por ultimo en los usb class, subclass, y protocol : 00 No me aparece en el escritorio de mi pc como almacenamiento extraible,tampoco en quitar hardware con seguridad y en administrador de dispositivos: me aparece COMO: windows portable device y abriendolo me aparece Q2 que es el nombre del mismo el controlador del dispositvo one que funciona correctamente y esta firmado por microsoft.

Creo haberte dado todos los datos, haber si me puedes orientar para hacelo funcionar

Gracias

Llevo reintentando hacerlo funcionar y ahora me sale el siguente error:

Error en la instalacion del dispositivo una seccion de la instalacion en este IUF no es valida.

No se por que me sale eso si sigo los pasos de la instalacion por cierto no viene con cd de instalacion, en el manual dice que dentro del aparato viene el programa y los driver pero no me lo reconoce como unidad de disco duro y no puedo acceder a ellos o por lo menos no se como acceder.
Por cierto me puse en conctato con samsung y hace una semana comentado el problema y no me han respondido
gracias haber si alguno puede ayudarme

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Ago 2009, 09:01

El Samsumg debe estar desconectado del equipo:
1. En el Administrador de dispositivos pulsa arriba sobre "Ver" y da en "Mostrar dispositivos ocultos". Mira ahora en el apartado "Controladores que no son plug and play" si hay alguno con exclamación. Si es así , das con ratón derecho>>Desinstalar
2. Así mismo en el Administrador de disp. ratón derecho sobre ese "windows portable device " y das en desinstalar.
3. Reinicia el equipo, conecta el Samsumg a la alimentación eléctrica, aguarda unos segundos y conéctalo ahora al USB.
4. Si tampoco va, vete al administrador de discos, haz una captura y súbela al foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 02 Ago 2009, 01:35

Souto escribió:El Samsumg debe estar desconectado del equipo:
1. En el Administrador de dispositivos pulsa arriba sobre "Ver" y da en "Mostrar dispositivos ocultos". Mira ahora en el apartado "Controladores que no son plug and play" si hay alguno con exclamación. Si es así , das con ratón derecho>>Desinstalar
2. Así mismo en el Administrador de disp. ratón derecho sobre ese "windows portable device " y das en desinstalar.
3. Reinicia el equipo, conecta el Samsumg a la alimentación eléctrica, aguarda unos segundos y conéctalo ahora al USB.
4. Si tampoco va, vete al administrador de discos, haz una captura y súbela al foro.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que halla subido bien las pantallas dos son de administrador de dispositivos y una de administrador de discos esla primera vez que lo hago el error que me pone:
una seccion de la instalacion en este IUF no es valida.

un saludo y gracias por las molestias que te estoy dando

kobaron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kobaron » 02 Ago 2009, 16:32

kobaron escribió:
Souto escribió:El Samsumg debe estar desconectado del equipo:

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que halla subido bien las pantallas dos son de administrador de dispositivos y una de administrador de discos esla primera vez que lo hago el error que me pone:
una seccion de la instalacion en este IUF no es valida.

un saludo y gracias por las molestias que te estoy dando

bueno despues de mucho luchar con el pc la placa del pc y trastear por los mundos de la red navegando ala deriva un principiante encontre la solucion por fin.

Muchas gracias por todo SOUTO toda una gran ayuda para que aprendamos lo que somos unos ignorantes en la materia de la informatica de pclo dicho muchas gracias por todas las molestias que te halla ocasionado GRACIAS

TEMA RESUELTO

Volver a “Windows en general”