AYUDA, PROBLEMA DE NTLDR Y MAS

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

AYUDA, PROBLEMA DE NTLDR Y MAS

Mensajepor Pontiac » 23 Jun 2010, 16:37

Hola, amigos hoy voy a contarles mi problema que empezo desde ayer....

Como siempre he estado tratando de instalar windows 7 y por fin lo logre!! también instale un driver de nvidia y se veía genial pero la emoción duro poco, me puse a instalar winrar para instalar MagicPartition 8.0 y hice la tarea de formatear la partición de xp(tengo que acotar que lo instale e inicie con modo de compatibilidad y también con Modo administrador) y al instalar decia que tenia problemas al inciar asi en modo normal asi que puse ejecutar con la configuración anterior y al hacer esto inicio y decidí formatear la partición de xp como dije y fusionarla al final aplique para que el programa actuara(me dijo que las particiones c y f no eran del mismo formato uno era v0.0 y la otra era 3.0) pidió un reinicio al reiniciar elegí (win 7)entre los tantos que tenia en la lista de inicio de SO, antro y el programa hizo un proceso después me dio un error y dije("ah , este debe ser normal, asi me salio en otra pc con vista; es incompatibilidad") y me equivoque no me iniciaba el sistema se que daba en la pantalla negra de los componentes donde aparecen la lista de componentes PCI creo, bueno no me dejaba iniciar ni bootear nada(trate el dvd de windows 7, el cd de la motherboard) y me dije "si esto esta mal por un particionador voy a usar otro y decidi usa un programa que tenia en un cd(booteable) tenia algo de ISO linux no vi el nombre(lo tengo desde hace 4 meses) y lo use para un problema de un amigo(otra historia)y con este Particionador Booteable Formatee la particion con xp y cree otra con un nombre diferente al hacer esto me fije la de windows 7 como logica y la otra como primaria y despues de esto me Dio el Error NTRLD is missing (presione Ctrl+Alt+Supr para reiniciar), despues de esto me puse a scanear contra errores y hasta ahora(1 hora) no hay ni dalays ni sectores dañanados
:help: :help: Ayuda!!! Quiero Dejar una sola particion y que tenga windows 7 pero no quiero seguir perdiendo espacio del disco formateando!! :help: :help:

PD: deje 3 perticiones 1 de 250 mb (quiero unirla a la de 130 gb que es la de windows 7 y la que sobra quiero unirla tambien a la de windows 7 :muro:

Ahora elimine las 2 particiones y puse la primera logica y son 2 una sin localiza y otra con win 7 y pongo el dvd de win 7 y aparece Disk boot failure - Insert system disk and press Enter y aparece sin bootear el mismo mensaje

el hdd regenerator no dio sectores dañanados

GRACIAS SI ME AYUDAN LO ANTES POSIBLE :help: :help: :?
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDA, PROBLEMA DE NTLDR Y MAS

Mensajepor Cubano » 23 Jun 2010, 18:12

Es muy sencillo: llévalo a un servicio técnico o busca un amigo que sepa un poquito de informática. Y deja de torturar al pobre ordenador (el Cielo se tiene ganado, bien lo sabe Dios).

Podría tratar de explicarte algunas cosas (como la estupidez de instalar PM8 en Windows 7 cuando hace cinco años que todo el mundo lo etiquetó como "NO USAR" y no es compatible con Windows Vista/7, o la soberana tontería de intentar formatear una partición en NTFS con una aplicación de terceros, lo que rara vez funciona [y menos con PM, lo que nunca ha funcionado], o la importancia de conocer el proceso de instalación y post-instalación de Windows antes de trastear), pero como ha quedado claramente demostrado que no aprendes, no lo haré.

Porque que a estas alturas dupliques un mensaje y lo escribas de forma que nadie sea capaz de leerlo ni entenderlo, cumpliendo paso por paso todo lo que NO se debe hacer en un foro, es signo de que:

a) Eres incapaz de aprender, por lo que es una estupidez perder el tiempo intentando enseñarte.

b) Te estás cachondeando de nosotros.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 23 Jun 2010, 18:30

O la Opcion C) estoy deseperado por no saber que mas hacer, eh? no se le ocurre nada que no sea negativo es tan simple,ud´s saben estos tipos de problemas y las soluciones , esto segun ud es un foro pero parece que nadie tiene el minimo animo de ayudarme muy facil lavarse las manos .... Si consulto aqui es para no ir al tecnico(Este foro ayuda a cientos de personas por mes),teniendo el software falta la tecnica y ya. Gracias

Les doy los datos que necesiten como hecho arriba

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 23 Jun 2010, 20:34

Amigos como hago para repararlo con Hiren´s Boot CD 10.4(booteable) que hago??

¿Cual es la solucion?

Ahora lo que hace es querer Iniciar con UN CD por que me pide cd y el de windows7 no lo agarra dice que ponga el del sistema pero no lo agarra pero el Hiren´s lo agarra

Comprobé y el disco esta 100% saludable...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Jun 2010, 21:29

A ver, diagnóstico (más que) probable: eliminada partición de sistema (partición primaria y activa donde están los archivos de arranque del sistema operativo). Resto de sistemas operativos de la máquina: muertos y enterrados. Solución simple: elimine todo y empiece de nuevo, con su particionado, su formateo, su instalación...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 23 Jun 2010, 21:34

Gracias entonces formateo todo e instalo de nuevo mi error es asi>>; http://www.youtube.com/watch?v=XqDHdxsHP1Q

La Pantalla(el disco no clickea como dice la descripcion) pero el error esta ahi msimo y no bootea nada por que le pongo el cd para botear desde el menu y aparece el error y tampoco bootea xp y la secuencia de boteo esta normal y igual de que el Master 2 es el disco y el Slave 2 es el CD/DVD-ROM, podria ser el Master Boot Record(MBR)

Que opinas? Ya revise el Cable y estaba bien como un cable nuevo(y lo es)
Última edición por Pontiac el 23 Jun 2010, 22:03, editado 2 veces en total.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 23 Jun 2010, 21:40

dilculpe si fue grosero o eso entendio(es la desesperacion )

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Jun 2010, 22:00

Pontiac escribió: Formatee la particion con xp

1) 10 a 1 a que esa era la partición de sistema. Formatear la partición de sistema es un desastre garantizado. Gracias por jugar a la ruleta rusa. NTLDR is missing porque estaba ahí.

2) Del resto no logro entenderte. Por narices, si en la secuencia de arranque está primero el CD-ROM, éste manda y debe arrancar cualquier disco autoarrancable que metamos: una distro de Linux, un disco de instalación de Windows 98... Lo que sea. Si no va, algo más has liado y lo más razonable sería llevarlo a un profesional.

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 23 Jun 2010, 22:02

No esa era otra ,yo tenia la del 7 que era la del sistema y principal.

Yo no toque nada mas que configuracion y la pila

Ya puse todo en una particion y sigue igual(voy a ver que pasa si formateo)

Lo raro es que en donde esta el windows 7 dice usado 10 gb cuando lo normal es 20gb

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Jun 2010, 22:42

Todo este asunto abre una oportunidad de poner las cosas claras de una vez.
dilculpe si fue grosero o eso entendió

No, no fuiste grosero ni en este mensaje ni en los más de cuatrocientos que tienes ya en este foro. ¡Faltaría más!. Si hubieses sido grosero, te hubiésemos puesto en la calle hace tiempo.

teniendo el software falta la técnica

Este es el problema. Vienes a confirmar algo que hace tiempo tenía claro. Tu formación, tus conocimientos en esta materia dejan mucho que desear.
Colaboro y modero este foro, junto con mis compañeros, desde hace años. Y te soy sincero, resultaba una tarea grata hasta que tú llegaste.

Tenemos un máximo respeto aquí por los archivos de la gente que nos consulta y es por esto que antes de lanzar ninguna propuesta intentamos llegar a un diagnóstico de qué sucede realmente en ese equipo.

¿Cual ha sido tu proceder desde que estás aquí?: sin ningún tipo de diagnóstico previo, sin tomar en consideración los posibles riesgos, has lanzado propuestas absurdas en unos casos, temerarias en otros, que han dañado la credibilidad de este foro.

Mi trabajo, nuestro trabajo desde ese momento en que tú asomaste por aquí, supuso una nueva y desagradable tarea: revisar todo aquello que tú escribiás, para a continuación rectificar lo necesario. No somos una guardería, ni tampoco una academia.

Hay decenas de ejemplos en el foro.Por citar el más reciente, aquí
activar-windows-7-t8772.html
propones a emilioluis, propietario de un Windows legítimo, ejecutar un crack de activación. Esto es sencillamente un disparate y una temeridad: ¿Quién carajo eres tú para arriesgar los archivos de emilioluis?¿Ignoras acaso que ese crack puede mandar por la borda el contenido de ese disco? ¿Porqué emilioluis no puede ser un abogado que almacena ahí la documentación de sus clientes?.

Se te ha dicho de mil maneras, no lo has entendido ó te lo tomas a guasa: esto es un foro serio. Si tienes algo documentado que aportar, bienvenido, en otro caso (disculpa) mantén la boca cerrada ó búscate otro foro.
¡Así de claro!

Esta es una muestra de buena voluntad y mi despedida. Después de esto te agradecería simplemente que te vayas.

entonces formateo todo e instalo de nuevo

Tu disco duro no tiene ningún problema y es absurdo pasar, tal como has hecho, el HDD Regenerator.
A tu disco le has destrozado la tabla de particiones y no tienes un MBR válido. Lo pongas como lo pongas, es imposible que arranque.
Formatear no arregla esto ya que seguirías igualmente sin MBR: arranca con el dvd de instalación y en la ventana donde te muestra las paticiones, elimínalas todas (siempre, claro está que no tengas nada que rescatar).
Seguidamente continua el proceso de instalación: Windows 7 creará automaticamente la partición que ocupara´todo el disco.
Completada la instalación, desde el propio administrador de disco de Windows 7 (teclas windos+r diskmgmt.msc) podrás reducir la partición de Seven y dejar un espacio no particionado sobre el cual instalar otro sistema ó crear una partición de datos (lo que te interese).
Easeus Partition Master, es una aplicación que también te permitirá hacer eso tal vez de una forma más cómoda.

Eso es todo por mi parte.No voy a colaborar más en tu tema.
Reitero mi petición de que te busques otro lugar donde aprecien más tus aportaciones.

Lo lamento
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”