AYUDA, PROBLEMA DE NTLDR Y MAS

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: AYUDA, PROBLEMA DE NTLDR Y MAS

Mensajepor Pontiac » 24 Jun 2010, 00:03

Ya me falta poco logre instalar un Windows xp SP3 pero este no me gusta asi que decidi instalar windows 7 en una particion la que me da un arranque dual cuando formateo la otra y la pongo logica(igual que la de windows 7) , reincio y despues de esto queda en la partes de los dispositivos de PCI creo pero lo unico que me falta es el Arranque de 7 solo y que el xp no me impida esto
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 24 Jun 2010, 00:08

Souto escribió:
Hay decenas de ejemplos en el foro.Por citar el más reciente, aquí
activar-windows-7-t8772.html
propones a emilioluis, propietario de un Windows legítimo, ejecutar un crack de activación. Esto es sencillamente un disparate y una temeridad: ¿Quién carajo eres tú para arriesgar los archivos de emilioluis?¿Ignoras acaso que ese crack puede mandar por la borda el contenido de ese disco? ¿Porqué emilioluis no puede ser un abogado que almacena ahí la documentación de sus clientes?.

SI A ALGUIEN LE HUBIESE DAÑADO EL EQUIPO YA ME HUBIESEN MANIFESTADO,A LO CUAL ME PARECE FUERA DE LUGAR DECIR ESTO, EN ESE TEMA SE LE DICE AL USUARIO QUE SI "ES ORIGINAL NO LO HAGASE" Y EN NINGUNA PARTE ESPECIFICA SI ES O NO ALGUIEN QUE ALMACENE SUS ARCHIVOS IMPORTANTES AHI Y LOS ACTIVADORES QUE RECOMIENDO NO MODIFICAN NADA QUE TENGA QUE VER CON EL SISTEMA / ARCHIVOS DEL USUARIO.

Y SI DICE QUE YO NO HE FALTADO EL RESPETO A ALGUIEN , TAMPOCO ESTOY AQUI PARA SER INSULTADO Y HUMILLADO POR ALGUIEN QUE NO SABE LOS MODALES BASICOS CON ALGUIEN, A LO CUAL LE HACE VER A ESA PERSONAS COMO DESAGRADABLE/GROSERA Y AGRESORA, AL QUE NO EXPRESO NINGUN ACTO DE RESPUESTA A SUS COMENTARIOS

Los derechos son iguales para todos ,"Donde terminan los derechos de los demas, Empiezan los del otro"
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Jun 2010, 08:57

Pues lárgate con viento fresco y haznos felices a todos. A los moderadores, porque tendremos un problema menos de que preocuparnos y a los usuarios del foro porque no les estarás dando consejos erróneos y potencialmente dañinos o ignorando directamente las respuestas que te dan.

El problema que tenías era claro. La solución, también. Y lo que le pasa a tu ordenador, eres tú.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”