Ayuda MSDOS [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
alex.zubia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda MSDOS [Solucionado]

Mensajepor alex.zubia » 26 Dic 2010, 19:19

Hola a todos,

Tengo una aplicación de .net de la que quiero extraer el nombre de todos lo ficheros con extensión aspx y volcar este nombre a un fichero. Los ficheros están repartidos entre varias carpetas.

He probado con dir, con find .....no se me ocurre nada y son mas de 400 formularios que tengo que inventariar.

Si me podeis ayudar os lo agradecería infinito

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ayuda MSDOS

Mensajepor Cubano » 26 Dic 2010, 20:06

Mírate la ayuda de dir:

dir /s lista los archivos del directorio y de todos los subdirectorios. Sólo tienes que añadir el filtro:

dir *.aspx /s

y redirigir la salida a un archivo:

dir *.aspx /s > listado.txt
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ayuda MSDOS [Solucionado]

Mensajepor Cubano » 29 Dic 2010, 16:56

Alex me envió un MP confirmando la solución del problema y dando por cerrado el tema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”