ayuda con windows 7 plissss

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
iansmartin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con windows 7 plissss

Mensajepor iansmartin » 28 Abr 2012, 18:19

ola miren yo le compre un notebook a un amigo con windows 7 hace 2 meses y yo en ese tiempo no sabia mucho de computacion y me preguntaba porque siempre la pantalla estaba negra osea yo ponia un tema de motos al rato se quedaba nera la pantalla y luego busque en internet y descubri que windows era falso y yo creia que el windows era original pero solo habia que activarlo y busque en internet como activar windows y por ahy vi un programa llamado windows loader y lo use para activar windows y desde ahy mi un par de dias despues el notebook ha funcionado horrible, primero al iniciar no pasaba nada se quedaba la pantalla negra y solo se veia la flechita y lo apagaba y lo mismo por varios dias luego probe con restaurar sistema lo hice y nada y antes de ello habia descargado un juego de internet y funcionaba de maravilla y hace como hace 4 dias el juego se ve muy mal, horrible y no se que hacer y mi notebook es de buen rendimiento tiene buen procesador si ahora para que funcione bien tube que ponerle el tema "clasico de windows" asi se ve todo gris sin colores y no se que hacer cada ves puedo hacer menos cosas si alguien sabe que puedo hacer plis digame en serio me salvaria la vida

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ayuda con windows 7 plissss

Mensajepor Dr. James » 28 Abr 2012, 22:53

Hola. En este foro no te podemos ayudar activando tu Windows ilegalmente.

Sin embargo, busca en "Equipo" a ver si aparte de la partición primaria (Disco local), encuentras alguna partición llamada "Recovery". De ser así, avísanos.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows en general”