Ayuda con windoes Ce para poner Windows 7/XP

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jony_1990
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con windoes Ce para poner Windows 7/XP

Mensajepor jony_1990 » 27 Feb 2012, 09:26

Hola a todos!!
Yo no soy ningun informatico ni entiendo mucho que se diga....pero bueno mi problema viene con esto,haber consegui un miniportatil o netbook del periodico AS de marca PRIXTON y me viene con windows ce 6.0,no se puede ni formatear,ni borrarle ciertas cosas.Mi pregunta es la siguiente,se puede a traves de un usb tener el windows xp o 7 en el usb?nose si me explico bien,quiero tener el programa dentro de un usb y si lo pongo en el portatil se conecte a este pendrive con el programa dentro.Por favor alguien sabe si se puede hacer y como?
Graciass!!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda con windoes Ce para poner Windows 7/XP

Mensajepor pako » 27 Feb 2012, 16:50

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

No conozco el que tienes, pero por lo general esas maquinas están muy limitadas, para navegar, editar documentos, etc..., para ello se meten sistemas operativos mas simples como pueda ser el Windows CE.

Tanto XP como 7 no se pueden meter a una llave USB sin mas, necesitan ser instalados. En un PC por ejemplo si configuras la bios para que arranque desde USB, e instalas un Windows 7 desde un DVD puedes instalarlo en la llave USB y así arrancar el Windows 7 desde el USB sin la necesidad de tener disco duro.

En tu maquina que desconozco, te permite poner como de arranque el USB ? aun así, existen drivers para XP o 7 para tu modelo ? y en el caso de que funcionara crees que funcionaria Windows de una manera aceptable al tener que leer/escribir desde un USB ?

Busca el modelo concreto de tu maquina en internet para ver si alguien pudo cambiarle el sistema operativo y en caso positivo ver si el equipo se movía de una manera aceptable, no te arriesgues a hacer nada sin estar seguro no sea que la líes gorda.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”