Ayuda con OS Windows

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
matteus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda con OS Windows

Mensajepor matteus » 25 Nov 2009, 22:52

Buenas

Estaba buscando un foro sobre windows y he visto que esta bien ;) especifico de windows que es lo que buscaba ^^
:help:
El caso es que me han mandado un trabajo sobre sistemas operativos de windows, tengo que buscar ciertas cosas como las versiones, año, requisitos, etc.. Bien eso lo encuentro por google y tal pero ciertas caracteristicas no las encuentro por ningun lado, por ejemplo: si es mono/multiusuario, interface si es modo grafico o modo comando... Eso no lo consigo encontrar en ningun lado solo de algunos.
Si alguno podria dejarme su mail por mp, o si prefiere tratarlo por MP. O tambien si quieres se lo pongo aqui.
Estaria muy agradecido.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ayuda con OS Windows

Mensajepor Cubano » 25 Nov 2009, 23:09

Wikipedia, Google, Bing, Yahoo...

Estamos en el siglo XXI. Ojalá yo hubiera tenido eso cuando me tocaba hacer trabajos, y no una enciclopedia Salvat del 75 o el consabido Larousse.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

matteus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda con OS Windows

Mensajepor matteus » 25 Nov 2009, 23:16

de veras que he buscado, pero no encuentro esos datos, todo lo demas se repite una y otra vez pero esos ultimos datos no lo encuentro por ningun lado solo de algunos. El trabajo es mañana y estoy desesperado :(

Edito: Na tio dejalo que esto de ser moderador de la web te tiene muy ocupado. Ya se que existen buscadores y la wikipedia si no abria buscando no estaria aqui. Asi cualquiera es moderador todo se puede buscar por google no? entonces para que esta este foro?? si todo esta en google, etc.. Anda que......

Cerrad el tema o lo que querais ya no me sirve de nada gracias por toda tu ayuda brujo me fue muy util :roll:

Volver a “Windows en general”