AYUDA CON EL MSN

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
JESUS POLANCO PEREZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA CON EL MSN

Mensajepor JESUS POLANCO PEREZ » 06 Jul 2009, 15:35

ALGUIEN PUEDE AYUDARME TENGO WINDOWS XP POINT V5 EL PROBLEMA MIO ES CON EL MSN QUE NO ME GUARDA MI DIRECCION Y EN OCACIONES CUANDO PONGO LE SOLICITO A ALGUIEN LA CAMARA NO LE LLEGA O CUANDO PONGO LA MIA SE FRIZA EL MSN POR UNOS SEGUNDOS TAMBIEN CUANDO ALGUN CONTACTO SE CONECTA TANBIEN SE ME FRIZA NO SE QUE HACER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME YA HE CAMBIADO EL MSN HE PUESTO EL 2009 Y EL 8.1 ACTUALMENTE TENGO EL 8.5

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDA CON EL MSN

Mensajepor Cubano » 06 Jul 2009, 15:59

a) No grites, que no somos sordos. Se considera de mala educación escribir en mayúsculas, pues se hace difícil de leer en textos largos y se considera, en Internet, sinónimo de estar gritando.

b)
JESUS POLANCO PEREZ escribió:TENGO WINDOWS XP POINT V5

Dado que no tienes un Windows XP completo, sino un truñing edition, conocido por estos lares como "Monstruo de Frankenstein" por su comportamiento imprevisible, es difícil aportar una solución a tu problema. Dado que es un sistema modificado, no sabemos qué se le ha modificado ni podemos saber cómo afecta eso a su comportamiento, no hay forma de saber si las soluciones habituales te serían de utilidad o, por el contrario, resultarían dañinas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”