Ayuda al instalar el audio!

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
hools
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda al instalar el audio!

Mensajepor hools » 12 Sep 2010, 19:56

Resulta que acabo de formatear el ordenador pero no consigo instalar el sonido ya que al instalardo me da el siguiente error:El software que esta instalando no ha superado la prueva de logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows Xp.
Si continua resulta dañado el equipo.....
Me sale lo de continuar i deneter pero le doi a continuar i nada.
Tengo el Cd de Gigabyte donde me viene el sonido en este caso me sale un error al instalarlo.
I tengo otro cD de una version mas antigua de Gygabyte y me da tambien error.
El audio es de Realtek

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda al instalar el audio!

Mensajepor helheim » 13 Sep 2010, 13:53

De qué Windows estás hablando?.

Dinos la marca y modelo del ordenador (si se trata de un ordenador de fabricante: Acer, HP, Toshiba, etc...). En caso de que no se trate de un ordenador de fabricante, tendríamos que saber la marca y modelo de la placa base. Esto es posible saberlo con SPECCY o EVEREST.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda al instalar el audio!

Mensajepor fonky65 » 22 Sep 2010, 13:45

Resulta que acabo de formatear el ordenador pero no consigo instalar el sonido ya que al instalardo me da el siguiente error:El software que esta instalando no ha superado la prueva de logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows Xp.
Si continua resulta dañado el equipo.....
Me sale lo de continuar i deneter pero le doi a continuar i nada.
Tengo el Cd de Gigabyte donde me viene el sonido en este caso me sale un error al instalarlo.
I tengo otro cD de una version mas antigua de Gygabyte y me da tambien error.
El audio es de Realtek.

Prueba con este programa gratuito, es para ver que drivers te faltan, te los descarga y te los instala. A ver si esto te lo soluciona, el programa se llama: SlimDrivers.

PD: Tambien puedes probar con DriversMax, pero este solo te deja descargar e instalar 3 drivers al día.

Suerte.

Volver a “Windows en general”