¿aun es recomendable usar windows xp?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿aun es recomendable usar windows xp?

Mensajepor Cubano » 22 Jul 2009, 16:55

Dr. James escribió: Sólo me molesta que se tarda mucho en arrancar.

Para eso existe la hibernación. Yo la usaba ya con mi ordenador viejo, porque XP se moría para arrancar, y la uso con Vista. Sólo reinicio el sistema cuando toca por actualizaciones o necesito trabajar con otro sistema operativo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 23 Jul 2009, 03:32

¡Jajajaja! Eso exactamente hago yo. :mrgreen: Pero de todas formas no debería ser así de lento. Y claro, cuando se actualiza debe reiniciarse, y ahí me doy cuenta que se tarda bastante.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 23 Jul 2009, 18:34

Dr. James escribió:Y claro, cuando se actualiza debe reiniciarse, y ahí me doy cuenta que se tarda bastante.

Claro que tarda mas, las actualizaciones terminan de instalarse despues de reiniciar el equipo. Si reinicias el equipo cuando no hay actualizaciones por instalar veras que el arranque es mas rapido.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 24 Jul 2009, 21:29

Más rápido que cuando hay actualizaciones sí, pero de todas formas no es tan rápido como en sistemas anteriores.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Jul 2009, 10:20

Vista arrancando es como 2000, una tortuga. De todas formas, hay que tener cuidado con qué lo comparas. Yo tengo un Pentium D de la época de la salida de Vista y un PIV de la época de la salida de XP y Vista en su equipo arranca antes que XP en el suyo... Pero 7 arranca antes en cualquier situación.

Posiblemente el sistema más lento al arrancar que he tenido haya sido GNU/Linux Debian Etch, pero la velocidad en el arranque realmente no es tan importante, porque usando hibernación o suspensión arrancas la máquina en frío 1 ó 2 veces por semana como mucho. Y en el trabajo, en todo caso, se arranca una sola vez, por la mañana. Lo que más importa es el comportamiento luego, una vez iniciado, si va fluido, si no se queda "atascado", si las aplicaciones se ejecutan rápidamente, qué pasa cuando dejamos el ordenador encendido y sin usar un par de horas... y ahí tanto Vista como las versiones de prueba de 7 se comen a XP y 2000.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 27 Jul 2009, 03:45

¿2000 arrancaba lento?
Bueno creo que eso ya es de cada uno.

2000 a mí siempre me funcionó bien, fue mi SO favorito. Me arrancaba rápido. Más rápido que XP y obviamente Vista. Claro que 98 le gana. Pero 98 se cae por cualquier cosa, sabemos. Así que prefiero 2000.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 27 Jul 2009, 09:28

Creo que depende del entorno en cuestion, en uno empresarial, veamos Soriana, dure de cajero como 2 meses esto hace como 3 ó 4 años, bueno desconosco totalmete el mantenimiento dado a las maquinas y si lo ubo ya que estaban pesimas, bueno el arranque era lento esto desde cero varias veces en ese tiempo tenia que reiniciar la maquina por que se trababa en pleno cobro/escaneo de articulos, al reinicio contando el scandisk tardaba hasta 45 minutos en reinicio y el inicio de sesion alrededor de 15-20 que quedara utilizable bien la PC para ello se cargaba el sistema POS que en principio va lento tardando en imprimir los ticket y sobre todo la apertura de gaveta, todo esto ya pasado como 2 horas el sistema ya iba muy bien, desconocido todo en cuestion referente a controladores y demas cosas ya que los equipo son dell optiplex el mas pequeñito yo creo de los primeros con la etiqueta de windows xp, sin raton y con teclado para POS

Es el sistema mas lento con el que eh trabajado pero creo que es dependiendo de la configuracion en cuestion ya que en la escuela, tenian 2000 de recien que salio y era una maravilla.

Es una pequeña experiencia que tengo.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows en general”