Archivos Word = 0 kb

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Typhon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos Word = 0 kb

Mensajepor Typhon » 19 Ago 2010, 21:43

Hola a todo el foro.
Escribo porque tengo una duda, la detallo ahora mismo:
Un usuario mientras trabajaba, notó que todos sus archivos word abiertos del día, pesaban 0 kb a pesar de haber sido modificados mediante la opcion "Guardar Como" y "Guardar".
Por mientras, para tranquilizarlo, le sugerí guardar todo en RTF.
Leyendo en la pagina del soporte oficial de microsoft, me encontré con este artículo:
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 2&x=11&y=6
Ahora, por lo visto se solucionó (no sé si llamarlo así), ya que el mismo usuario tenia la gran mayoria de esos archivos abiertos y casualmente cerró el primero que abrió en la mañana al llegar a su puesto, y todos los archivos en 0 Kb finalmente fueron escritos de forma correcta al disco.
No sé si esta es una situación puntual, o algo fortuito, ya que googleando, uno se encuentra con que el problema es bastante común, pero no hay una solución clara.
¿alguno de ustedes se ha topado con algo así?
Algunas sugerencias, indican Virus, pero la verdad es que eso es algo que he recomprobado hasta el cansancio, y puedo dar fe que el equipo está limpio.
¿ideas?

Volver a “Windows en general”