PC almacena hasta lo eliminado.

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Pulgoso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PC almacena hasta lo eliminado.

Mensajepor Pulgoso » 23 Mar 2009, 23:56

Hola.
Quiero agradecer el interés que le están prestado a este mi problema.
Voy a contar un poco lo que ha pasado con esta PC: La compré sin sistema operativo, porque yo ya tenía uno y para evitar el gasto. Yo ya había formateado una PC (La antigua); pero nunca había instalado por primera vez un sistema operativo, en un disco duro virgen; y cometí el error de formatearla. Me di cuenta pero tuve que dejar que terminara para no arruinar el disco duro (SATA) cuando terminó de formatear ya no reconocía el disco duro ni el CD-ROM tuve que llevarla a donde la compre y allí no se que hicieron pero le instalaron un sistema operativo y me dijeron que ya estaba bien, le quitaron ese sistema y la traje a casa le instale mi sistema operativo y todo parecía estar bien hasta que al tratar de abrir un archivo de video ( Que copie de los archivos temporales del Internet Explorer ) se queda trabada la tarea, ni siquiera puedo seleccionar el archivo con el Mouse, o sea que ni se pone azul y se queda congelado. No me permite hacer nada, ni minimizarlo. Si puedo hacer otras cosas pero el problema esta allí y la PC se pone lenta. Tengo que hacer: ctrl. + Alt. + Supr.. termino la tarea que en este caso seria Mis Documentos y aparentemente solucionado; pero el rendimiento del CPU queda en 50% sube y aumenta en vez de disminuir. El archivo de video esta bueno pues lo he probado en dos PC y todo bien. Lo que me preocupa también es que cuando no puede abrir un archivo el rendimiento sube a más de 50% y mejor sube y no baja y al apagarla me pide esperar que se cierre el reproductor porque no responde o cualquier otro programa que haya tenido problemas y también el DDE Server Windows; después me pide que pinche finalizar para poder apagar la PC. Yo entiendo que eso significa que siguen intentando hacer su trabajo aún después de haberlo cancelado porque solo aparece al apagar la computadora; cuando me lo pide doy click en finalizar y puede seguir apagándose.
El otro problema es que elimino un programa y cuando lo vuelvo a instalar aparece con las modificaciones que le hice antes de eliminarlo; es como si nunca lo hubiera eliminado. Cuando le mencioné que sucedía hasta con carpetas es porque tengo un juego de Super Nintendo que no se instala solo se pega y se ejecuta el emulador; pues esa carpeta la elimino completamente, hasta de la papelera de reciclaje y cuando la pego de nuevo El Mundo de Mario tiene registradas todas las jugadas que he hecho como si nunca se hubiera eliminado.
Debo de decir que después de ver que sucedía todo esto formatee la PC pero sigue igual por eso acudo a vos y si por alguna razón no saben que puede ser lo que pasa por favor comentarlo con otras personas que sepan del tema y háganmelo saber, porque yo no conozco a nadie. Gracias y perdonen las molestias.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: PC almacena hasta lo eliminado.

Mensajepor helheim » 24 Mar 2009, 14:43

Hay cosas que la verdad es que no quedan muy claras:
Pulgoso escribió:tuve que llevarla a donde la compre y allí no se que hicieron pero le instalaron un sistema operativo y me dijeron que ya estaba bien, le quitaron ese sistema y la traje a casa le instale mi sistema operativo y todo parecía estar bien

Tras volver a instalar tu sistema operativo, le instalaste todos y cada uno de los drivers correspondientes al ordenador (empezando por el del Chipset)?. Es algo que no comentas...

Con respecto al tema de los videos te hago una pregunta similar. Le instalaste los drivers correspondientes?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Pulgoso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pulgoso » 25 Mar 2009, 01:07

Si, le instale todos los drivers que trae el CD. Quise incluir el informe de AIDA32 que por cierto no puede tener acceso a todo; como por ejemplo: no me dice nada del Chipset ni de que tipo de memoria RAM es la que tengo; pero no sé que hacer para que ustedes lo vean. Sé que mi memoria RAM es DDR2 porque me consta que fue esa la que compré.
No sé que más hacer, porque soy nuevo en esto (en Foros y en Windows).
Saludos.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 Mar 2009, 14:09

Utiliza EVEREST y déjanos una CAPTURA de la opción "Resumen" que encontrarás en él.

Pulgoso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pulgoso » 28 Mar 2009, 00:36

helheim. En el Everest no aparece, pero mi SO es Windows XP Profesional 2002 Service Pack 2. [http://img15.imageshack.us/gal.php?g=59808502.jpg] Estoy pensarlo en desinstalar por completo el SO; pero primero quiero saber cómo se hace. También recuerdo que cuando formateo, aparece una partición de 8MB Quiero saber si hay problemas en eliminarla.
Por último me tomo el atrevimiento de preguntarte que es lo que trae un disco duro nuevo y si se puede conseguir eso.
Perdon por la ignorancia; pero si no pregunto no aprendo, y además yo no he estudiado nada de computación.
Gracias siempre por tu interés.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 Mar 2009, 13:39

Las capturas que has subido no me permiten ver con seguridad lo poco que te muestra Everest. Digo poco porque en muchos de los apartados te pone TRIAL VERSION, lo que me hace pensar que tu Windows XP es una versión de pruebas, lo que explicaría los muchos problemas que tienes.

El Windows XP que has instalado es original?.

Un saludo.

Pulgoso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pulgoso » 06 Abr 2009, 06:07

Hola. Este es el último mensaje sobre este tema.
Respondiendo a tu pregunta: Sí, es original y no es una versión de prueba; pero te cuento que tardé en responder porque mejor la formatee y todo parece ir bien, solo queria hacerte las ultimas dos preguntas: 1- podrias decirme donde consigo todos los codecs y/o el nombre de los mejores. Y 2- ¿Cómo se utilizan todas las funciones de éste foro? Ejem. (Code, List, Img, URL, etc.) Estare agradecido y gracias por todo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Abr 2009, 20:04

Pulgoso escribió:1- podrias decirme donde consigo todos los codecs y/o el nombre de los mejores.
A qué te refieres con "códecs" a los drivers necesarios para que tu hardware funcione correctamente o a los códecs para poder ver video y demás?.

Pulgoso escribió:2- ¿Cómo se utilizan todas las funciones de éste foro? Ejem. (Code, List, Img, URL, etc.)
Con solo poner el cursor sobre cada una de las etiquetas que mencionas tendrás una pequeña referencia sobre que hace cada una en la barra gris que hay un poco más abajo.

Un saludo.

Pulgoso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pulgoso » 07 Abr 2009, 23:17

Me refiero a los códecs para ver videos y más.
He leido que no son buenos los paquetes de códecs y que lo mejor es instalarlos uno por uno; pero dónde se consiguen todos y libres de virus.
Hasta pronto.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 08 Abr 2009, 13:07

Pulgoso escribió:Me refiero a los códecs para ver videos y más.

En ese caso, échale un vistazo a ESTO.

Un saludo.

Volver a “Windows en general”