¿Alguién ha probado el ReactOS?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

¿Alguién ha probado el ReactOS?

Mensajepor ishith » 12 Feb 2009, 18:17

Pues eso, y que tal va... aún estando verde el asunto.

http://www.reactos.org/en/about.html

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿Alguién ha probado el ReactOS?

Mensajepor Cubano » 12 Feb 2009, 18:29

Lo conozco, pero no lo he probado. A estas alturas ponerme con un clon alfa de Windows 2000... pues como que no me llama, sinceramente.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: ¿Alguién ha probado el ReactOS?

Mensajepor ishith » 15 Feb 2009, 18:08

He estado mirando la ISO de la version Live CD con una unidad vistual (urgando en System32) y resutta curioso las aplicaciones tipo PAIN , Word, etc... a lo windows pero con caracter linux (plagio) :mrgreen: . La propuesta no esta del todo mal, una especie de Windows 2000/Xp muy ligero...

Me dispongo a probarlo:

He probado el Live CD y nada, se queda en pantalla negra con pitidos a cada cierto tiempo (Disco duro).

Me entra la curiosidad maldita y me dispongo a instarlarlo en HDD y nada, no reconoce el disco duro. Pues joder, ya veran que gran compatibilidad tendrá con windows sin en hard se queda ... :?

Veré mañana a ver si arranca desde un PC de hace 3 años. Estuve con el asunto en un portatil que en su dia traía Vista :roll:

Volver a “Windows en general”