Acceder a disco duro externo con NTFS desde varios pc

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
tomasafonso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Acceder a disco duro externo con NTFS desde varios pc

Mensajepor tomasafonso » 17 Jun 2010, 18:06

Hola.

Tengo un un disco duro externo de gran capacidad (de ahí lo de formatearlo en NTFS) que conecto frecuentemente a varios ordenadores windows (2003, xp y 7). El problema es que tengo que tomar posesion de las carpetas cada vez que cambio de ordenador para acceder a ellas. ¿Como puedo evitar esto? o en otras palabras, ¿Como puedo acceder al disco desde todos los ordenadores sin necesidad de estar cambiando permisos ni tomando posesión de los archivos cada vez que lo conecto a otro ordenador?

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Acceder a disco duro externo con NTFS desde varios pc

Mensajepor Cubano » 17 Jun 2010, 19:36

¿Has probado a asignar al grupo Todos con control total sobre archivos y carpetas? Yo tengo un par de externos que uso entre 4SO en dos ordenadores con el grupo Usuarios autentificados (esto es, Todos menos el Invitado) con permiso de Escritura y Modificar y sin problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”