Windows 98 SE y memoria RAN [Solucionado]

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
Telstar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 98 SE y memoria RAN [Solucionado]

Mensajepor Telstar » 04 Abr 2008, 08:40

Hola a todos

Es posible que en la pregunta vaya implícita la contestación, pero por si existe alguna manera de encontrar soluciones, os explico el caso.

Manejo muchos programas de composición musical (me dedico a ella desde hace más de 20 años) y algunos de los que más y mejor resultado me dieron dejeron de ser evolucionados en su momento y se quedaron en programas que sólo corren sobre Windows 98.
Bien, utillizo Windows XP en un disco duro y Windows 98 SE en otro y desde que aumente la memoria RAM en mi pc hasta 1,5 gigas el 98 tan sólo arranca hasta la aparición de la primera pantalla de "cargando windows 98"...en ese momento desaparece, reinicia por si solo el pc y vuelta a empezar hasta el mismo sitio en donde vuelve a reiniciar.
Que el aumento de memoria es causa del problema parece claro, cómo lo es el hecho de que si le quito dos módulos y lo dejo en 512 ram el W98 me vuelve a arrancar perfectamente. Pero mi pregunta es ¿a alguien se le ocurre alguna manera de solucionar el problema y que el 98 arranque sin que deba quitarle módulos de memoria al pc?. Tengo miedo por el hecho de que sea algo perjudiacial para el ordenador estar quitando y poniendo memoria cada poco tiempo.

Gracias a todos y un saludo

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Windows 98 SE y memoria RAN

Mensajepor Hugo21 » 05 Abr 2008, 07:17

Hola.
No has probado con Virtual pc, por ejemplo? asi ejecutarias win98 desde tu XP de forma virtual y en teoria no deberias tener ningun problema.

Esto es solo como opinion, porque la verdad no soy muy experto en el uso de Virtual PC, pero si el tema te interesa, ese seria un buen punto para investigar mas a fondo, aqui en el foro seguro encuentras gente experta en el uso de ese programa.

Saludos!!

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 05 Abr 2008, 08:25

Hola Hugo21!
He visto este post y me he acordado de un hilo del foro antiguo que me hizo mucha gracia:
http://www.forosdewindows.com/sutra4985 ... ght=#49857
Creo que la respuesta está ahí
Saludos. :lol:
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Telstar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Telstar » 05 Abr 2008, 08:50

Hola

Canito...gracias por tu respuesta. Lo cierto es que lo que leí en ese enlace que pusiste al foro antiguo me aclaro por completo la duda.

Gracias también a Hugo21

Cerramos el tema, no?...ok ;)

Un saludo a todos

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Hugo21 » 10 Abr 2008, 07:22

Ah muy bien canito! buena memoria la tuya, le solucionaste las dudas a Telstar.

Tema solucionado entonces.

Saludos!!

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”