VOLVI AL WINDOWS 98 !!!!!!!!!!!! XD

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
Albaro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

VOLVI AL WINDOWS 98 !!!!!!!!!!!! XD

Mensajepor Albaro » 15 Ago 2010, 19:25

Bueno cansado de tener mi pc lenta con win xp, se me dio de pronto la idea de volver a win 98, y la sorpresa fue la velosidad con la que arranca la pc, y dije CIELOS!!!! QUE PASO AHORA MI PENTIUM 3 VUELA!!!!!, bueno yo tenia anteriormente win 98 pero en una maquina con mucha menos prestaciones ( micro de 530 mhz y 32 de ram ), pero ahora tengo la pentium 3 con 1000 MHZ de micro y 1 Giga de memoria ram ( nada que ver a la primera que tenia ), y bueno pero el problema es de que ahora es como un sistema olvidado lo que para mi es una lastima ya que una ves que por fin siento que mi pc va rebien resulta que ahora tengo problemas en tener exploradores nuevos en win98 como el ultimo que salio de firefox 4!!!!!!, ademas ni siquiera microsoft deja usar su internet explorer 8 ( que para mi resulta ser el colmo ya que se trata uno de sus mejores sistemas en cuanto no requerir muchos recursos de micro, memoria y disco rigido ), por suerte puedo usar el Opera 10.5 y el Fire Fox pero la version 2.0 ( esta version 2.0 hasta diria que me es mas estable que el Opera que tengo que es la ultima version, pero esta version de Fire Fox 2.0 tiene un problema FEO!!!!!...., podes ingresar al hotmail, ver los mensajes bien pero no se puede escribrir mensajes, espero que en este foro encuentre alguna solucion a este problema ), y es cierto que tambien el usb no me funciona pero lei por suerte que tiene solucion por lo que no me hago mucho problema y lo solucionare. ( unos me disen que me pase a Linux, pero ya me ubiera pasado hace tiempo pero el tema que ahi no me anda el Photoshop ), Bueno espero resibir ayuda a estos pequeños problemas, Gracias XD..........

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: VOLVI AL WINDOWS 98 !!!!!!!!!!!! XD

Mensajepor Cubano » 15 Ago 2010, 19:34

Ten en cuenta que:

a) Microsoft no da soporte a Windows 98.

b) La mayor parte de los programas modernos no están soportados en Windows 98.

c) Windows 98 da problemas con más de 512MB de RAM, por diseño.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Albaro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Albaro » 15 Ago 2010, 19:59

Ok, la verdad que muchas gracias por la respuesta y aca desde mi win98 agradesco en serio el comentario, eso de la memoria ni lo sabia DEVO TENER UNA SUERTE!!!!!XD, como de esos que se dan de casualidad, y ya que estamos saves si dentro del foro hay un tema relacionado con el tema de exploradores para win 98, si tenes el link pasamelo porfabor ya que ando biendo como solusiono el problema que tengo en Fire Fox 2.0 con Hotmail, Gracias......

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 15 Ago 2010, 20:01

Aplicaciones actualues no creo que funcionen en windows 98, por ser un SO de hace mas de 10 años, ¿por que no probar un 2000?
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Albaro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Albaro » 15 Ago 2010, 20:41

Gracias The Garzan por el comentario, si win 98 ya no tiene soporte, pero por el momento me quedo con win98, y te puedo decir uno de los tantos detalles del porque no me boy a cambiar a otro sistema operativo ya que pr ejemplo el win 2000 si no me equivoco es similar al winXP, lo que me hace no pensar en esa opcion, otro detalle es que vi ese dichoso win7 en una notebook con 4 Gigas de ram ( el micro ni idea ), pero la maquina es nueva y la prove en un comercio digamos para provar que honda ese sistema operativo nuevo, pero mi sensacion fue medio rara porque no vi esa WAUU!!!PERO QUE VELOSIDAD!!!!, sin duda que la notewook es nueva y se puede hacer las cosas que uno le pida, PERO JUA!!! DE PRONTO DE TILDO EL DICHOSO INTERNET EXPLORER 8, muchos usuarios se quejaron del vista, por lo que me imagino que los arreglos que hisieron en el 7 fue nada mas que hacerlo mas estable y compatible y nada mas, y el precio de la notewook me dio un susto de 8 mil pesos ARGENTINOS JODER!!!!!!, osea que, para que win 7 vuele necesita FLOR DE MAQUINA!!!!!, yo por el momento paso y me quedo con win98 que ya por lo poco que vi en este foro ahun hay soporte almenos en soluciones y entonces ahun no hay apuro para nada XD XD XD XD XD XD XD XD......................

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 15 Ago 2010, 21:02

Windows 2000 es similar al XP por ser parte de la familia NT5, al igual que Vista es similar a 7 por ser de la familia NT6.

Pero en relacion a Windows 2000 y XP, recuerda que no son los mimos, Windows 2000 fue pensado en 1999 mientras que XP fue en el 2001-2002

· procesador compatible con Pentium, a 133 Mhz o superior
· 64 megabytes (MB) de memoria ram, más memoria generalmente mejora el rendimiento
· 2 GB de espacio en el disco duro con 650 MB libres

----------------------------------------------------------------------------------
Aunque algo que me saca de onda es: Es una Pentium 3 a 1Ghz con 1Gb RAM por que no usar el XP o si no te gusta, el 2000 en lo personal no me complicaria a vida tratando con un sistema tan obsoleto.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Albaro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Albaro » 15 Ago 2010, 21:20

UUUUU!!!!! Buenisimo gracias por responder tan pronto, la verdad que nunca vi un win 2000, no estaria mal probarlo, pero ya tengo unos gigas ya usados en mi disco HD y pasarlos a otro dispositivo como que ando con algo fiaca, ademas el win 98 lo tengo usando ya nuevamente desde el año pasado y ni un problema hasta ahora, y eso que estamos en tiempos de virus nuevos XD XD XD XD XD XP......................

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”