unidad de disco no funciona¿Cómo formatear?

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

unidad de disco no funciona¿Cómo formatear?

Mensajepor unixxx » 12 Jun 2009, 16:04

hola

He intentado instalar windows con un disco de inicio pero no lee bien desde la unidad de disco.
¿Hay alguna manera de formatear? El disco que tengo de W98 tampoco funciona así que ahora mismo lo que me interesa, por lo proto, es foprmatear y ya instalaré el S.O. Gracias

unixxx
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: unidad de disco no funciona¿Cómo formatear?

Mensajepor unixxx » 12 Jun 2009, 16:12

Además, resulta que tampoco arranca el windows que tiene puesto porqwue dice que un archivo(system 32 o algo asi) está dañado. Así que habría(si se puede) que acceder a MSDOS para formatear según creo recordar que me indicaron alguna vez.

Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 Jun 2009, 19:40

¿Como unidad de disco te refieres a la disquetera, al cd-rom o al disco duro?

Lo bueno de 98 es que con paciencia y conocimientos de MS-DOS se pueden hacer maravillas. Yo he llegado a instalar 98 en un portátil sin CD-ROM (pero con disquetera) pasando el contenido del CD de Windows 98 por cable paralelo y algo de paciencia.

Así que explica mejor tu situación.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

CeNTeLLa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CeNTeLLa » 25 Ago 2009, 04:42

Puedes sacar el disco duro, pasarlo a otra PC y desde allí formatearla.

Cubano escribió:¿Como unidad de disco te refieres a la disquetera, al cd-rom o al disco duro?

Lo bueno de 98 es que con paciencia y conocimientos de MS-DOS se pueden hacer maravillas. Yo he llegado a instalar 98 en un portátil sin CD-ROM (pero con disquetera) pasando el contenido del CD de Windows 98 por cable paralelo y algo de paciencia.

Así que explica mejor tu situación.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 25 Ago 2009, 05:17

Trata de no revivir temas tan viejos, este tema no recibio respuesta por parte de unixx desde el Vie 12 Jun. 2009 10:12 am al dar tu respuesta se más conciso, a la respuesta dada es el al formatear eh instalar el sistema desde otra PC (Equipo "B"), las configuraciones serian para el equipo "B" que al poner de nuevo el Disco en el otro equipo serian configuraciones, controladores incorrectos y por lo cual un monton de pantallazos azules al equipo "A".

Tema bloqueado.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”