que sistema operativo me recomiendan ?

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
silviafrey
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

que sistema operativo me recomiendan ?

Mensajepor silviafrey » 07 Ago 2009, 04:31

Hola, le han regalado a mi hijita una pc viejita con windows Me y funciona bastante bien , la tengo conectada en red pero el problema es que esta en holandes y la verdad que no entiendo nada ni siquiera comparandola con la mia que tengo xp professional , tiene 128 de ram uy un disco de 40gb, no se procesador tiene y no se donde buscar porque no entiendo las opciones, quisiera saber que sistema me recomiendan (windows ) o si me recomiendan volver a instalar windows Me pero en español ,la quiero para conectarla en red con la mia ,para internet y algunos programas , messenger ,me gustaria instalarle algo mas nuevo pero no se cual para que no se ponga muy lenta.
Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: que sistema operativo me recomiendan ?

Mensajepor robert_dll » 07 Ago 2009, 18:43

Si prefieres rapidez entonces ME (ententiendo que el sistema ya no esta soportado y contiene muchos fallos de seguridad), si prefieres un sistema un poco más atual esta Windows 2000. XP Home es una posibilidad, aunque la velocidad bajaria considerablemente comparandolo con ME.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

silviafrey
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor silviafrey » 07 Ago 2009, 22:55

Te agradezco tu pronta respuesta roberto_dll ,seguire tu consejo pues la quiero casi exclusivamente para conectarla a internet, una pregunta :podre poner un explorer mas nuevo que el 6 ? o las ultimas versiones de java o flash player? bueno son varias preguntas porque ahora como no entiendo los avisos no se cual es problema cuando quiero instalar algun pluging ,tal vez pretenda demasiado,muchas gracias.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 09 Ago 2009, 21:07

IE7 e IE8 tienen soporte para Windows XP, y si no me equivoco, no hay soporte para Windows 2000.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ballinvillle
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ballinvillle » 10 Ago 2009, 01:37

podrias probar con XP y con Me aver cual te satisface inclusive win98 para todo hay solucion nadamas ay que tener paciencia y saber donde buscarla.

Ahora no estoy seguro pero windows me creo ke no soporta arriva de Iexplorer 6.0 sp1 pero en su lugar puedes usar firefox3 o opera ke son muy buenos.

silviafrey
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor silviafrey » 11 Ago 2009, 00:08

Muchas gracias por las respuestas , probare con xp si no resulta volvere al ME . Gracias

Sergei Korolov
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Sergei Korolov » 12 Ago 2009, 03:44

Mira, para las que dices, yo te recomendaria el XP, ya que te permitira tener widnows live messenger y no solo el msn messenger, y tambien te permitira las otras opciones que dices, widnwos xp necesita minimo una memroia rm de 60 mb, tienes 128, pero para un funcionamiento optimo te pide 512,pero con 128 te ha de funcionar bien. :mrgreen:

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor JCDenton » 18 Ago 2009, 17:33

Yo tenía una PC con las siguientes características:

Pentium IV a 1.3 GHz
128 MB de RAM
40 GB Disco Duro
NVIDIA Vanta Lt 16 MB

Venía con el Windows ME y me andaba bastante bien... una pantalla azul de vez en cuando pero mis programas y la velocidad a la que andaba el SO eran bastante aceptables.

Hasta que un día la PC no arrancó más y entonces un familiar la formateó y le puso Windows XP. El resultado fué horrible, porque el sistema se arrastraba. Tuve que dejar de usar anti-virus, poner el esquema de colores antiguo, y tener a lo mucho dos aplicaciones abiertas para que la cosa no se ponga color de hormiga.

La verdad, una experiencia pésima... aunque logré jugar algunos juegos. Tener el MSN más moderno de aquellos tiempos significaba un suplicio para la máquina.

Ahora... esa máquina con Windows Me o Windows 2000, andaban bastante mejor. Eso sí, podrás instalar el flash sin problemas y ejecutar muchos programas, pero tendrás que usar forzosamente una versión antigua del messenger y del IE. Yo en Windows 2000 usaba Opera y MSN 7 (creo que esa era la versión). Podía jugar mejor a los mismos juegos porque a pesar de la poca RAM al menos había más disponible. Aquí sí pude usar antivirus... entraba el Avast! así que los fallos del millenium me venía wangos (al no poder usar antivirus en XP).

CeNTeLLa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor CeNTeLLa » 25 Ago 2009, 04:39

Instala en ese computador el

WINDOWS XP LITE

googlea al respecto, me ha hecho maravillas con pcs viejas, el único inconveniente es que no trae outlook express, pero se de un truco para instalarlo sin errores.

silviafrey escribió:Hola, le han regalado a mi hijita una pc viejita con windows Me y funciona bastante bien , la tengo conectada en red pero el problema es que esta en holandes y la verdad que no entiendo nada ni siquiera comparandola con la mia que tengo xp professional , tiene 128 de ram uy un disco de 40gb, no se procesador tiene y no se donde buscar porque no entiendo las opciones, quisiera saber que sistema me recomiendan (windows ) o si me recomiendan volver a instalar windows Me pero en español ,la quiero para conectarla en red con la mia ,para internet y algunos programas , messenger ,me gustaria instalarle algo mas nuevo pero no se cual para que no se ponga muy lenta.
Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 25 Nov 2009, 05:03

Dado que tienes poca RAM, te recomiendo bastante Windows 2000. Windows XP es bueno, pero para computadoras con más RAM. Windows 2000 fue mi Windows favorito por mucho tiempo. Trabajaba bastante bien. Te recomiendo ponerle el 2000 y usar Firefox para tu búsquedas en internet.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”