que office es compatible con win me?

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
pvm2010
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

que office es compatible con win me?

Mensajepor pvm2010 » 06 Abr 2010, 18:37

Desinstale por error el iffice y ahora no se que hacer?.. no tengo el cd de instalacion...ya prove con instalar el open office y me dice que espera otra version de win...lo mismo con el 2003, que probe con los 3 pack...pero me sale una ventana que algo mas me falta para instalarlo...Ya me dijeron que tengo que comprar el cd de instalacion...me quisieron vender el de office 2003 pero no se si ese me va a servir...recurro a este medio porque hoy en dia no tengo para pagar a un service, asi que por favor si alguien me puede decir que me falta, que necesito para poder volver a tener word...porque me muero...con la facu si o si necesito el word...mil gracias a quien se compadezca de mi.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: que office es compatible con win me?

Mensajepor Cubano » 06 Abr 2010, 21:37

Office 2000. Y creo que también Office XP. También tienes otras opciones, como pueda ser OpenOffice.org.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”