Que es lo que necestio para formatear mi laptop?

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
yapr11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Que es lo que necestio para formatear mi laptop?

Mensajepor yapr11 » 16 Feb 2012, 18:12

Mi sistema operativo es XP Windows. El nombre de la laptop es Latitude C600 y es una copia de windows. Me regalaron sin cd. No tiene internet y yo le puse la IP Address por que creia que alguien borro la IP pero la senal es low. No se si la card esta danada de la laptop. Le puse el cable para ver si trabaja internet y no trabaja la internet pero antes le puse una IP en local area connection. He puesto 2 IP y la internet no trabaja. Creo que la laptop que me regalaron le borraron algo y es por eso que quiero formatear. Yo nunca he formatado una laptop

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Que es lo que necestio para formatear mi laptop?

Mensajepor Souto » 16 Feb 2012, 19:21

Hola, bienvenido.
Normarmente necesitarás un cd de XP; pero tratándose de ese equipo es posible que ni tan siquiera eso. Tal vez tenga una partición de rescate.
En la tapa inferior tiene una etiqueta con el número de serie y el código de servicio (TAG). Interesa que nos comuniques ese dato, el TAG (no es nada confidencial)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

yapr11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yapr11 » 19 Feb 2012, 19:42

5 persona me dijeron que es confidencial. :angry: Yo antes de hacer algo en la computdora busco en la internet y pregunto a otra persona. Antes yo no sabia mucho pero ahora se mas por que he leido mucho en la internet. Entre a la pagina Dell y indica todo. Ya se que no puedo formaterla sin cd. Yo baje el manual y se que es lo que tengo que hacer

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Feb 2012, 23:43

5 persona me dijeron que es confidencial

Pues esas cinco personas, mienten.
A estas alturas de profesión debo haber gestionado ya la compra de unos doscientos equipos a DELL. Sé perfectamente qué es el TAG. Algo que, evidentemente, desconocen tus informantes.

En cualquier caso veo que ya has aprendido cómo obtener la información: la página del fabricante de tu equipo lo detalla todo con pelos y señales.
Así que el tema queda resuelto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”