problemas para instalar

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
gustavov
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problemas para instalar

Mensajepor gustavov » 10 Mar 2008, 06:53

Estoy teniendo problemas para instalar windows 98 o el millenium en una pc con mother asus m2n-sli deluxe con micro athlon 64 6000+. Necesito si o si tener algunos de estos sistemas. La instalación se ejecuta sin problemas, pero cuando la maquina se reinicia no puede iniciar el sistema operativo y se vuelve a reiniciar. Ya probé el modo a prueba de fallos.Probe a cambiar algunas configuraciones de bios. Probe desinstalar hardaware. No inicia!!! Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería infinitamente. Tengo que instalar también xp (esto ya está probado y funciona). Pero no puedo volver a instalarlo hasta no tener funcionando el sistema mas viejo, o sea tengo la maquina parada.

Saludos
GV

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problemas para instalar

Mensajepor Souto » 10 Mar 2008, 10:04

Acabo de consultar las carácterísticas de tu placa y entiendo que se trata de un hardware demasiado avanzado para esta edición de Windows. De manera que la instalación no parece posible.
Quizá se podría instalar como un equipo virtual dentro de la instalación de XP.
En cualquier caso espera otras opiniones por si alguien te da una solución.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Mar 2008, 10:15

En esa máquina no vas a poder instalar un Windows 9x. Mi consejo es que instales XP y ya en él te crees una máquina virtual para correr Windows 98 o Me.
Yo te aconsejo VirtualPC2007, de Microsoft, que es muy sencillo y gratuito.
La página de descarga es ésta

En el sitio de El Guille hay un tutorial muy simple y muy bueno, al que puedes acceder desde esta otra página
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

133t
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 133t » 28 Abr 2008, 20:57

Si no prueba con VirtualBox,te descargas un binario de la página principal y a otra cosa.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Abr 2008, 22:29

133t escribió:Si no prueba con VirtualBox,te descargas un binario de la página principal y a otra cosa.

Este post que acabas de "resucitar" tiene más de un mes parado, debe darse por entendido que ha caducado.
Por otra parte, entiendo que estaba correctamente cumplimentado ya.
Mira por favor, de no rescatar post de esta naturaleza ya que alteras la funcionalidad del foro.

Gracias
Souto, Moderador
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”