problema con disco de arranque

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
raperofeten
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con disco de arranque

Mensajepor raperofeten » 07 Dic 2010, 22:48

hola, voi a instalar windows 98 en un pc antiguo que no responde, cree un disco de arranque y cuando me sale donde debo escribir los codigos intento poner format C: pero en mi teclado no se que pasa que no salen los 2 puntos me salen otros simbolos, he intentado dandole a otros simbolos distintos con la tecla shift y la tecla AltGr y nada salen todos menos los 2 puntos con lo cual no puedo formatear el disco duro de esa manera y segun me dijo un informatico esa era la unica forma con la que podria tal esta el pc, si alguien sabe como ponerlo por favor echadme un cable

un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema con disco de arranque

Mensajepor Souto » 08 Dic 2010, 00:04

Los dos puntos puedes hacerlos con ASCII: manteniendo pulsada la tecla Alt y tecleando 58 en el teclado numérico
http://es.wikipedia.org/wiki/ASCII

También, por supuesto, puedes cambiar de inglés a español ese disquete
http://www.duiops.net/windows/articulos/desde16.htm

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: problema con disco de arranque

Mensajepor Cubano » 10 Dic 2010, 08:17

Aparte, aunque ya hay solución para el tema: los dos puntos en el teclado inglés están (en un teclado español) en el lugar de la ñ y la barra de directorios (\) en el lugar de la ç.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”