Perdi El Libro de Licencia de windows 98

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
steve007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Perdi El Libro de Licencia de windows 98

Mensajepor steve007 » 06 Abr 2008, 18:16

Hola amigos como se podran dar cuenta soy nuevo en este foro espero me puedan ayudar, y es que hace poco estuve haciendo limpieza general en cuarto y pues si no estoy mal creo que tire mi libro de licencia de Windows 98, que por cierto es original y ya busque dentro del disco y nada y necesito hacer una instalacion con este sistema operativo, ya busque por todos lados mi libro de licencia pero no lo eh encontrado como ya les dije tambien busque por todo el disco de windows 98 y no esta ahi y no se que hacer, solo me queda esperar que ustedes me pueden ayudar amigos, espero su pronta respuesta amigos, salu2 y de antemano se los agradesco muchisimo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Perdi El Libro de Licencia de windows 98

Mensajepor pako » 06 Abr 2008, 21:17

Hola,

En Windows XP si se que hay programas que te dicen el numero de serie de tu Windows, pero para Windows 98 no conaco ningun programa que haga eso.

Revisate este link a ver si te vale esto:

http://explicate.blogspot.com/2005/11/r ... t-key.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”