No puedo instalar los drivers ! ayuda!

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
juanshikoo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo instalar los drivers ! ayuda!

Mensajepor juanshikoo » 01 Mar 2010, 18:06

Hola bueno baje el windows 98 lo instale todo bien le instalo los drivers de mi modem router adsl2 que es por medio de usb bueno lo instalo todo y me pide para reiniciar, hasta aho todo bien bue al reiniciar too me sale "windows esta instalando el hasware de nuevo" y se traba alli D :angry: ya nose mas que hacer si alguien me ayuda le agradeceria con todo muchas gracias de antemano.. :throw:

raul robles
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo instalar los drivers ! ayuda!

Mensajepor raul robles » 12 Mar 2010, 08:05

Hola juanshikoo:

Lo primero que tenes que estar seguro es que los drivers de tu modem ADSL son compatibles con Win 98.

Como pienso que esto lo habras controlado, lo mas directo y seguro es dirigirte a la empresa fabricante del modem y exponerle tu caso.

Aparte de colgarse el sistema, no te da algun tipo de error o codigo de error? Toma nota del mismo y referiselo al fabricante del modem.

En Win 98 no es facil el tema de los drivers .......... por la experiencia que yo tengo.

Espero que alguien te pueda orientar un poco mas. ;)
Un saludo

Raul Robles
(Yo no soy linuxero ........)

deathmatch
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No puedo instalar los drivers ! ayuda!

Mensajepor deathmatch » 23 Mar 2010, 17:11

has de buscar: drivers sata win 98o solamente drivers win98, yo lo tnia y es un exe que te instala todos,

pa que usas win98? xD aah y no olvides de poner si es win98 o win98se

salu2

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”