monitor funciona pero no enciende

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
Mario
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

monitor funciona pero no enciende

Mensajepor Mario » 17 Oct 2008, 20:36

Hola que tal!!

Pues lo que pasa es que tengo una computadora que tiene instalado windows 98 y al momento de prender el cpu (con el monitor encendido) el cpu arranca y el monitor hace como que va a prender pero luego se escucha un clic y no prende nadamas se queda parpadeando el foco que indica que esta prendida o apagada, entiendo que tiene un problema de configuracion, me podrian ayudar a solucionar este problema.

Saludos!!!

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: monitor funciona pero no enciende

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 21:08

Hola,

No explicas si ves todo el arranque hasta cuando justo debería arrancar W98, pero tomando esto como referencia nada más arrancase el equipo pulsaría F8 para entrar en modo a prueba de fallos. Una vez dentro iría a los controladores de la tarjeta de video y los eliminaría, pues creo que no enciende por alguna resolución excesiva para tu tarjeta gráfica o el refresco de la misma no es adecuado.

Una vez hayas eliminado los drivers reinicias y debería arrancar perfectamente aunque con 16 colores la pantalla :P

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Nov 2008, 21:29

Verás, gide0n, tus últimas aportaciones no solo son estimadas sino también muy acertadas.
No obstante te a gradeceríamos que no "revivas" temas tan atrasados (este en concreto hace 17 días que entró) ya que es probable que quien lo planteó ya lo haya resuelto (no ha reactivado el tema) y sobre todo taerlo a primer plano "tapa" otros temas más recientes.
Exagerado parece ya traer a colación uno del mes de Abril:
pcs-se-quedan-sin-dominio-t1055.html
Entenderás que la cabida de "mensajes nuevos" ó "temas activos" es necesariamente limitada.

Muchas gracias.

Souto, Moderador
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Mario
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Mario » 16 Nov 2008, 20:29

que tal Gideon!!!

perdon por no contestar antes pero hacer funcionar la maquina que tiene ese problema me urge bastante que ando buscando soluciones por otros lados.

mira el cpu prende pero no hace prender al monitor y mira que ya probe con otros que si funcionan, el cpu prende pero el monitor no me muestra nada sigue apagado, ya probe memoria y si funciona, ya probe d.d. y tb funciona, saludos!!!

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”