ibm thinkpad 380xd

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
barbenuta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ibm thinkpad 380xd

Mensajepor barbenuta » 27 Ago 2013, 20:17

buenas noches a todos:
mirar recogi de la quema este portatil en muy buenas condiciones pero le falta el disco de arranque creo que es windows 95, ,aparte de que la bateria esta muerta y le falta el cargador ,pero lo miro un amiguete y lo probo y funciona pero no arranca sabeis de donde puedo sacar el disco y que mas le podria faltar?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ibm thinkpad 380xd

Mensajepor Souto » 28 Ago 2013, 08:38

Hola, bienvemido.
Ese equipo salió con Windows 3.1 posteriormente también con Windows 98 y creo recordar que Windows 2000
Tienes todos los controladores en la página del fabricante.
http://support.lenovo.com/es_AR/researc ... D=HT072419
Es una máquina bien guapa, de poca utilidad; pero bien guapa :D
En cuanto a conseguir esos sistemas operativos y su licencia,legalmente ya no será posible. Tal vez (según como vaya de RAM) podría levantar un XP, pero a duras penas.
Visto que hay controladores para CentOS, yo probaría con una versión antigua de un Linux amigable para windowseros: Mint, Ubuntu...

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

barbenuta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ibm thinkpad 380xd

Mensajepor barbenuta » 30 Ago 2013, 14:41

hola Souto gracias por la respuesta , ya voy mirando el enlace que me pasaste, pero puedes puedes pasarme algun otro enlace mas para ir mirando,haber si consigo que arranque , mas que nada lo quiero por que es antiguo, pero me gustaria usarlo y ponerle cuatro cosillas pero poco mas, siempre se esta a tiempo de tirarlo, no crees?

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”