formateo

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
SUPERDIEGI
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

formateo

Mensajepor SUPERDIEGI » 06 Feb 2009, 18:44

lo ke kiero es ke me digais como puedo kitar linux y instalar windows 98 en mi ordenador porke linux :oops:
quiero saber si hace falta borrar todo y luego instalar o metes el disco del 98 y ledas a instalar....
en definitiva como se hace
y si me podeis de cir de dondepuedo descargar win 98 os lo agradeceria porke no tengo el disco

Culichi_Jr
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: formateo

Mensajepor Culichi_Jr » 08 Feb 2009, 23:24

Mira. Te voy a explicar.
Yo tuve ese problema hace como 2 meses, y no sabía como resolverlo; asi que lo unico que utilice fue un disco de Windows XP y otro de Windows 98.
Para eliminar Linux de la PC lo que necesitas es meter el disco de Windows XP en tu ordenador, darle bootear dsede el CD en el menu del BIOS, una vez que carga el programa le das en eliminar a cualquier partición secundaria que tengas y dale Formatear a la partición principal. Una vez terminado esto le tienes que dar Salir, antes de apagar tu ordenador sacarás el disco y meterás el de Windows 98. cabe destacar que usamos el disco de WinXP porque Fdisk de Win98 no reconoce las particiones de Linux, en cambio el Fdisk de WinXP si.
Una vez con el disco de Win98 dentro, reinicias el ordenador y le das Iniciar con compatibilidad para CD-ROM, teclesas Fdisk. esto para darle formato a la partición principal y una vez hecho esto tecleas Install o instalar y una vez que das Enter te pondrá un mensaje, das Enter nuevamente, entrará ScanDisk a explorar la Unidad C y una vez concluido este proceso se iniciará el programa de instalación de Windows. Configuras las preferencias que quieras, como horario, usuarios, contraseñas, etc; y epieza a instalar. Cuando termina de instalar te pedirá la clave de licencia y la tendrás que escribir. Haces otras configuraciones y después iniciarás Windows. A partir de ahi ya podrás comenzar con la instalación de drivers. Una vez terminado esto tu compu con Win98 estará lista para usarse :D

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”