driver escondido

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
grancamu
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

driver escondido

Mensajepor grancamu » 04 Jun 2009, 10:23

wenas a ver si me podeis ayudar. me an regalado un pc con windows 98 segunda edicion, osea in poco anticuado, bien, lo he formateado y he conseguido instalar la grafica. ahro el problema es el audio, no tengo cojeones a encontra los drivers de la tarjeta de audio, se que es una diamont pnp sound chip y no encuentro drivers para ello, ni en su pagina ni por la red
sabriais decirme si hay algun generico para ello o donde puedo encontrar algo parecido, o si no como puedo escuchar el pc
muchas gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: driver escondido

Mensajepor Dr. James » 30 Jul 2009, 04:29

Instala Windows XP. Posiblemente te detecte todo lo que te falta.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: driver escondido

Mensajepor The Garza » 30 Jul 2009, 08:16

Este es uno de los problemas con los que se parten cuando se formatea una PC, instalar XP no lo solucionaria ya que tambien se tienes que instalar los controladores necearios para en optimo funcionamiento de la maquina, aparte de los requerimientos minimos de XP, bueno no se si el EVEREST te pueda dar los modelos exactos de cada componenete, apartir de ahi y talvez tengas probemas por no instalar el controlador del chip set.

Aqui el tutorial del Everest.

Imagen Tutorial básico Everest (obtener información de tu PC)

Con los datos obtenidos pegalos en tu siguiente post, ya con eso tomaremos una decision.

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”