Crear ventana de bienvenida en windows 98

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
marcelodenobrega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Crear ventana de bienvenida en windows 98

Mensajepor marcelodenobrega » 08 Ene 2009, 15:00

HOLA. tengo el siguiente problema, cuando inicio una maquina que tiene instalado windows 98 aparece una ventana de bienvenida (bienvenido, solo iniciar si es personal autorizado). lo que quiero es quitar dicha ventana, pero no lo he podido lograr. si alguien sabe como se crea ese tipo de anuncio agradeceria su ayuda, o en el mejor de los casos que me ayude a eliminarlo.

Vicen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Crear ventana de bienvenida en windows 98

Mensajepor Vicen » 10 Ene 2009, 20:19

Muchas veces cuando sólo somos nosotros los que usamos nuestra PC nos molesta (o por lo menos a mí cuando usaba Windows) que cuando iniciamos aparezca la pantalla de bienvenida en la cual tenemos que elegir el usuario con el cual queremos iniciar sesión.

Para solucionar esto hay una herramienta de administración avanzada de cuentas a la cual accedemos desde Inicio -> Ejecutar -> escribimos “control userpasswords2” (sin comillas) y le damos a enter.

Ahí elgimos el usuario que se logueará por defecto cuando Windows inicie, y descarcamos la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo“. Cuando le damos a aceptar, el sistema nos pide la contraseña del usuario predeterminado, en el caso que tenga, sino se deja vacío.

Si en otra ocasión queremos loguearnos con otros usuario, cuando esté iniciando el sistema tenemos que mantener presionada la tecla SHIFT, que nos mostrará la lista de usuarios para elegir.
Cargando..... Error de sistema
Pc Cargado De virus.

Desconecte esta pagina y reinicia.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 10 Ene 2009, 20:27

Esto es Windows 98 eso NO existe en esta versión de windows, imagino que ha de ser otra cosa
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Vicen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Vicen » 10 Ene 2009, 20:29

The Garza escribió:Esto es Windows 98 eso NO existe en esta versión de windows, imagino que ha de ser otra cosa

perdon no cai en lo de 98,

tonces es en regedit.

y hay ya no se mas
Cargando..... Error de sistema
Pc Cargado De virus.

Desconecte esta pagina y reinicia.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 10 Ene 2009, 20:32

Me voy a cargar una maquina virtual aver que en encuentro para dar una solucion hace tiempo me psaran un equipo para instalarle algo y recuerdo una ventana igual
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 10 Ene 2009, 21:02

Hace años que no toco un 98. Era algo de la configuración de red.

Prueba yendo a Inicio, Configuración, Panel de Control, Red y, donde dice "Inicio de sesión inicial" le pones Inicio de sesión en Microsoft Family. Le das a Aceptar y reinicias el equipo.
Suerte.-

Sé que es por ahí, en la ventana de las propiedades de la conexión de red, en una de las pestañas, pero no recuerdo ahora mismo dónde. Prueba con lo que te he puesto.

Ah, bingo:

en propiedades de la red. cambie de "clientes para redes microsoft" a "inicio de sesion en windows" y ya no aparece la ventana de logueo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”