ayuda con reproductor de windows 98.

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
optimusbouyer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda con reproductor de windows 98.

Mensajepor optimusbouyer » 24 Nov 2010, 18:18

Hola aa todos vereis, estoy que ya no se que hacer, tengo windows 98 y tengo el reproductor de windows media player 6.4, es decir el que viene con windows 98 y no se como hacer para que reproduzca una cancion detras de otra. Intento selecionarlas y despues darle a boton derecho y reproducir, pero no funciona, elige la que el quiere y no las amontona para que vayan sonado una detras de otra. ¿que tengo que hacer para que funcione?. Ademas en la parte frontal tiene unos comandos que son los de pasar pista o adelantar pista, pues ninguno de esos funciona. ¿que he de hacer para abilitar todas esas funiones? porque estoy seguro de que winows 98 puede repoducir una cancion detras de otra.

En xp cojo seleciono varias canciones le doy a boton derecho, reproducir y el las amontona para que vayan sonado una detras de otra, pues en windows 98 No y nose que pasa.
saludos

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ayuda con reproductor de windows 98.

Mensajepor Dr. James » 24 Nov 2010, 23:46

El reproductor de Windows 98 no puede hacer dicha cosa. Lo único que te puedo recomendar es que uses Windows Update desde Internet Explorer para que se actualicen varias cuestiones, entre esas el reproductor y puedas hacer dicha acción.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

optimusbouyer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor optimusbouyer » 25 Nov 2010, 15:49

tengo windows 98 completamente actualizado pero el reproductor sigue sin funcionar la opcion de agrupar canciones para que vayan sonado una detras de otra. ¿que mas se puede hacer para solucionar este problema?
saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 25 Nov 2010, 16:13

No tengo ningún 98 a mano para probar, ni lo recuerdo ya, pero intenta lo siguiente (algo que siempre funciona en Windows):

1) Abre el reproductor.

2) Selecciona las canciones.

3) Pincha en la selección y arrástralas.

4) Suéltalas en el reproductor.

Si esto no funciona, y salvo otra respuesta de alguien que tenga acceso a un 98, prueba con otro reproductor.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

optimusbouyer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor optimusbouyer » 25 Nov 2010, 20:39

sigue sin funcionar :( alguien que sepa dle tema??

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 25 Nov 2010, 22:55

En el reproductor de Windows, ve a Ayuda, Acerca de y escribe aquí lo que sale en esa ventana.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

optimusbouyer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor optimusbouyer » 25 Nov 2010, 23:24

hay numerosas respuestas, no podria esbribirlo aqui. Me he recorrido toda la ayuda y en ningun sitio me especifica como activar la reproducion multiple, no se si se llamara asi, pero bueno. Necesitaria la ayuda de alguien que haya utilizado este preproductor en windows 98

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 25 Nov 2010, 23:26

optimusbouyer escribió:hay numerosas respuestas, no podria esbribirlo aqui. Me he recorrido toda la ayuda y en ningun sitio me especifica como activar la reproducion multiple, no se si se llamara asi, pero bueno. Necesitaria la ayuda de alguien que haya utilizado este preproductor en windows 98

Sólo es necesario anotar el número de versión que aparece en esa ventana.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 26 Nov 2010, 08:45

Por que no actualizas al 7.1, es similar al que se incluyo en Windows XP RTM (Creo que fue el 8.X) tambien se incluyo de serie en Windows ME, Que esta basado en la misma plataforma de 98.

Por experiencia propia se que funciona, en su tiempo hace unos 9 años trabaje en una tiendita de abarrotes el Punto de Venta estaba en una maquina con 98 y tenia este reproductor instalado, por lo regular trabajaba de tarde noche y usaba mucho el reproductor con cd de MP3 y WMA reproducia las pistas sin problema alguno una detras de otra. Ademas dice:

Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Windows 2000; Windows 98; Windows ME
Mínimo
Procesador Pentium 166 a MHz
32 MB de memoria RAM
Módem de 28,8 Kbps
Tarjeta de sonido de 16 bits
Tarjeta de vídeo de 256 colores

Imagen

Aqui esta la descarga de la pagina de microsoft

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=es

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 27 Nov 2010, 00:08

The Garza escribió:Por que no actualizas al 7.1, es similar al que se incluyo en Windows XP RTM (Creo que fue el 8.X) tambien se incluyo de serie en Windows ME, Que esta basado en la misma plataforma de 98.

Exacto, eso es lo que yo le decía. Windows Update te da la opción de actualizar el Media Player.

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”