ayuda con reproductor de windows 98.

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: ayuda con reproductor de windows 98.

Mensajepor Dr. James » 06 Dic 2010, 19:36

Asegúrate que tienes los codecs actualizados. Sólo basta buscar en Google "K lite codec pack" y te bajas lo primero que encuentras. Éso instala todo lo que en teoría, necesitas para reproducir audio. Si aún así no funciona, entonces no se puede.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

tonion
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuda con reproductor de windows 98.

Mensajepor tonion » 08 Dic 2010, 01:44

Si te atreves prueba con:
Unofficial Windows 98 SE Upgrade Pack (WUPG) Dozen Afterlife Edition November 2010
Puedes encontrarlo en MDGX, yo trabajo con los tres Windows, el 7 el XP y el 98 y realmente estoy sorprendido con esta actualisacion, que te permitira actualisar al mediaplayer 10 unofficial para Win98, el solo problema te combiara el lenguage al Ingles, Win98 ya no tiene respaldo de Microsoft por lo que no estaras incuriendo en ningun delito ni violacion de contrato, pero ganaras un sistema operativo actual, rapido, estable y liviano, en muchos acpestos superior al 7 y el XP.

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”