AYUDA!!! Administración de discos en win ME

Foro referente a los sistemas operativos Windows 95, 98 y ME
amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

AYUDA!!! Administración de discos en win ME

Mensajepor amydamaru » 07 Abr 2009, 16:40

saludos, tengo una pc con windows ME y deseo ponerla a trabajar con dos discos duros.. en la BIOS aparecen normalmente los 2 DD instalados. pero al iniciar win ME no aparece el segundo disco. estuve averiguando y abri el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, y los 2 DD aparecen pero uno, en su configuración tiene la letra de ruta C: y el otro no tiene nada... a mi parecer esto es lo que hace que no aparezca en Mi PC.

mi pregunta es, ¿como hago en win ME para asignarle letras de ruta a las unidades?

otra cosa. pude ponerle una letra pero poniendo el DD como un disco extraible. y asi no sirve porque al formatearlo win ME solo lo pone a 8GB siendo el DD de 40GB :?

espero que alguien me pueda ayudar... gracias por su tiempo y por sus respuestas ^^

saludos!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDA!!! Administración de discos en win ME

Mensajepor Cubano » 07 Abr 2009, 17:07

Repásate la documentación sobre los comandos fdisk y format (fdisk /? y format /?, desde consola) para particionar y formatear el disco duro nuevo, o bien usa una aplicación de terceros tipo Partiton Magic. Recuerda que Windows 9x sólo lee FAT y FAT32, nada de NTFS.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 09 Abr 2009, 00:18

ok... pero me podrias pasar un tuto? xq no entiendo como formateo un DD que no se ve en la pc por la consola... el sistema operativo no le esta dando letra de ruta.. creo que es ahi donde esta el verdadero problema

gracias por tu respuesta ^^

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 09 Abr 2009, 16:35

amigo gracias por tu respuesta lo del fdisk me funcionó a las mil maravillas ^^
gracias por todo hermano!!!

Volver a “Windows 95 / 98 / ME”