Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.

Foro referente al sistema operativo Windows 10
axorxat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2021, 11:05

Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.

Mensaje por axorxat »

Windows 10 home 64 21H1 / Antivirus: KAV 2021 / Google Chrome

Señores,
Uso el pc para trabajar y entiendo de informática lo justo para poder hacer bien las cosas. Ya hace unos meses que mis fotos al abrirlas duran 5 segundos y se cierran automáticamente, al principio pensaba que era una cosilla de nada que podría repararlo. Ahora he consultado en varios chats y no hay manera de abrir los jpj/png/…
Estoy triste por lo que pensaba que era una cosita se convierte en un gran problema (Ahora uso mucho las “fotos” y no puedo solucionarlo). No doy más...
Ruego me ayuden a reestablecer mi Windows 10 con la predeterminada “FOTOS” (eso si, que no se apaguen...).
Muchas gracias por ayudarme altruistamente!
axorxat

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Las fotografias en windows 10 se abren 5 segundos y se apagan automáticamente.

Mensaje por pako »

Hola,

Es mejor solucionarlo cuando aparece el error, porque en caso de no encontrar la solución, puedes restaurar Windows a un punto anterior y en la mayoría de casos se soluciona, pasado el tiempo ya no es recomendable usar esa opción.

Si el problema le tienes con la app "Fotos de Microsoft", que es la que viene por defecto instalada en Windows, se supone que si la restableces la app se soluciona, o también puedes desinstalarla para quitarla por completo de tu equipo y después ir a la tienda Microsoft Store para instalar de nuevo.

Empieza por restablecerla:

Botón derecho del ratón sobre el botón de inicio de la barra de tareas y seleccionas "Aplicaciones y características".
Vete a la que pone "Fotos de Microsoft" y la seleccionas.
Vera que ahora debajo de ella, te sale el texto "Opciones avanzadas", pulsa en el.
Baja un poco hasta la sección "Restablecer".
Prueba primera con la opción "Reparar" a ver si te lo soluciona.
Si no lo hace, prueba después la de "Restablecer".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!