Windows 11 y conexion en red

Foro referente al sistema operativo Windows 11
susete
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2023, 07:53

Windows 11 y conexion en red

Mensaje por susete »

Muy buenas a todos, aver si me podeis ayudar: Tengo dos pc con windows 11 y quisiera conectarlos en red, pero siempre me da algun problema, uno me dice que no tengo permiso para acceder al otro y el otro me dice practicamente lo mismo. He tratado de configuralos de todas las maneras que yo se y nada.

Si podeis ayudarme y decirme como hay que hacerlo os estaria muy agradecidos.

Un saludo,

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1887
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Windows 11 y conexion en red

Mensaje por pako »

Hola,

Pero que error te da?

Normalmente vas al explorador de archivos, en la columna de la izquierda pulsas en "Red", te dirá que la detección de redes esta desactivada o algo así, pero te sale justo arriba diciendo lo mismo y que no veras ningún equipo en la red, tienes que pulsar ahí para activarlo.

Una vez que has hecho eso que error te da?

Al hacer un ping entre las maquinas se ven?
En cada maquina, en las propiedades del sistema donde cambias el nombre al equipo, cada maquina tiene su propio nombre de equipo y en grupo de trabajo tienen puesto el mismo?
Dentro de red, en la configuración de uso avanzado, tienes habilitado la detección de redes y uso compartido?

Creo que no me he dejado nada, ahora comparte en cada equipo una carpeta que quieras para que aparezca en la red y después reinicia el equipo para que se aplique todo lo anterior.


Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!