Página 1 de 1

Iconos blancos en el escritorio de Windows xp Sp3

Publicado: 31 Ago 2018, 16:21
por Coronda
Reparé el sistema operativo y cuando lo inicio me aparecen en el escritorio y en la barra de tareas algunos iconos que antes se abrían con Mozilla 52.7, por ejemplo, el Traductor de Google y el correo de Yahoo, que ahora se presentan como iconos blancos con la flechita de ejecutables , pero no responden al querer abrirlos.
En otro equipo de escritorio con Windows Seven es muy fácil resolver el problema borrando el archivo oculto IconCache, finalizar el proceso de explorer.exe. y luego yendo a Archivo>Nueva tarea, donde escribimos explorer y aceptamos, arreglándose todo.
En XP no me aparece el icono oculto en la parte inferior de la pantalla y no conozco el procedimiento para poder hacerlo similar a Windows Seven y si es que se puede hacer.
Saludos

Re: Iconos blancos en el escritorio de Windows xp Sp3

Publicado: 03 Sep 2018, 15:22
por pako
Hola,

No tengo Windows XP, pero aquí te dejo un enlace que pone como sacar la ruta del IconCache.db en Windows XP, prueba a ver si tienes suerte.

[Enlace externo eliminado para invitados]

De todas maneras si reparaste a un punto anterior y te lo dejo peor, vuelve a dejarlo como lo tenías y prueba con otro punto.

Saludos

Re: Iconos blancos en el escritorio de Windows xp Sp3

Publicado: 07 Sep 2018, 16:20
por Coronda
Gracias Pako por el enlace externo. Pude normalizar los iconos del escritorio y la barra de tareas.
Saludos